Hola Me gustaria poder tener el control del filtrado de Mac, queria me cambiaran el firw de mi router al ES_s00.00_g003_R3505VWSTD203_n43
Hola gino bienvenid@ a la Comunidad Movistar:
Con el fin de realizar el cambio de firmware en tu router al ES_s00.00_g003_R3505VWSTD203_n43 por favor remítenos un mensaje privado con los siguientes datos: número de línea, DNI, nombre y apellidos, domicilio de instalación y número móvil de contacto.
Saludos. M. Carmen.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola gino:
Comprobamos que tu router es MitraStar GPT-2541GNAC con la versión actual de firmware ES_g003_100VNJ0b54 la versión anterior es ES_s00.00_g001_100VNJ0b38_2, indícanos si quieres que cambiemos la versión, ya que tu router no dispone de la versión ES_s00.00_g003_R3505VWSTD203_n43.
Saludos. M. Carmen.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Mi pregunta es en caso de cambiarlo, perderia los datos que tengo, y por otra parte tendria el menu con las mac que tengo
Hola gino:
El cambio de firmware no implica reset re router no pierdes la configuraciòn de puertos que tiene actualmente y recuperarías el control parental y filtrado MAC, indícanos si lo realizamos.
Saludos. M. Carmen.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Todavia no me han cambiado hasta hoy el firware del router sigo con el que tenia
Hola gino:
Te informamos que no es posible realizar el downgrade ES_s00.00_g001_100VNJ0b38_2 porque el sistema detecta que el router está desactualizado y en unos días actualizar automáticamente el router a la versión ES_g003_100VNJ0b54.
Saludos. M. Carmen.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
entonces alguien me puede explicar como cambio alguna mac, donde las puede modificar o añadir alguna, en el filtrado de mac?
Hola gino:
Si nos facilitas las MAC te las realizamos en remoto, te la incluimos, excluimos o te las modificamos.
Saludos. M. Carmen.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola gino:
Al no tener respuesta de tu parte, procedemos a cerrar el hilo, quedamos a tu disposición para cualquier consulta o gestión.
Gracias por utilizar la Comunidad Movistar.
Saludos. M. Carmen.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es