Desconexión en reposo en videobridge wifi plus dual

paco19
Yo probé el VDSL
Desconexión en reposo en videobridge wifi plus dual

Buenos días .

quisiera saber si ya habéis probado los nuevos firmware para evitar que cuando el móvil entre en reposo, el mío es un iPhone 7 Plus , no se desconecte dela wifi mientras está en reposo. Con el hoy de mitrastar que me lo actualizasteis no hace mucho ya no se me desconecta. Pero en la zona que más frecuento que es donde está el videobridge ahí si es un incordio. Velocidad muy bien ya que lo tengo conectado por cable al Hgu. Pero lo de las desconexiones es una lata ya que cuando vuelvo a activar el móvil a veces se te ha reconectado a la wifi del hgu que le llega poca señal y le cuesta muchísimo la descarga y tengo que volver a enlazarlo con el videobridge . Esto me sucede cada dos por tres.  Estará en breve disponible el nuevo firmware para el videobridge?

muchas gracias .

Mensaje 1 de 4
235 Visitas
3 RESPUESTAS 3
Javim-Movistar
Antiguo Moderador

Hola paco19.

 

Todavía no tenemos noticias de la entrada en planta del nuevo firmware.

 

Saludos.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
222 Visitas
paco19
Yo probé el VDSL

Ok. Muchas gracias .

de que forma podremos enterarnos cuando lo tengáis disponible?

Mensaje 3 de 4
217 Visitas
Javim-Movistar
Antiguo Moderador

Hola paco19.

 

Cuando este disponible posiblemente se realizará una actualización remota de los dispositivos

instalados en planta.

 

Saludos.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
209 Visitas