Desconexión fijo e internet (cuelgue del router o del aparato pequeño de la línea???)

megalady
Yo probé el VDSL
Desconexión fijo e internet (cuelgue del router o del aparato pequeño de la línea???)

Buenos días,

Por enésima vez me he quedado sin internet ni fijo, los aparatos no muestran ninguna luz de aviso, todas las luces en verde, en este aspecto aparece estar todo ok.

Aún después de dejar nota en el 1002 de este asunto, he decidido apagar y volver a encender los aparatos de manera que vuelvo a tener fijo e internet.

Deduzco que es un problema con los aparatos y, como indico, ya ha ocurrido este mismo caso en varias ocasiones.

Ruego me aporten una solución lo antes posible.

Gracias de antemano.

Mari Carmen.

Mensaje 1 de 5
355 Visitas
4 RESPUESTAS 4
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @megalady :

 

Perdón por la espera.

 

Hemos comprobado que ya tienes abierta la avería: 20150120741029, con fecha: 29/11/2015 11:01:22.

 

En las próximas horas será resuelta por parte del servicio técnico.

 

Un saludo, Miguel.A. Gato guiño



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 5
331 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @megalady

 

Hemos comprobado que la incidencia que te abrimos esta cerrada, se ha solucionado?, esta funcionando correctamente?

Ascen.SaludEmoticono felizs
 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 5
303 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @megalady

 

Al ver que no necesitas nada más ya que desde el día 06/12 de mi último post no me comentas nada , entiendo que lo tienes todo resuelto y estas conforme con la información que te he facilitado , por lo cual procedo a cerrar el Hilo.

En el caso contrario puedes realizar una nueva consulta abriendo un Hilo nuevo.


Lamento las molestias ocasionadas


Un cordial saludo ; Marco.A-Movistar Guiño



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 5
278 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @megalady

 

Al ver que no necesitas nada más ya que desde el día 06/12 de mi último post no me comentas nada , entiendo que lo tienes todo resuelto y estas conforme con la información que te he facilitado , por lo cual procedo a cerrar el Hilo.

En el caso contrario puedes realizar una nueva consulta abriendo un Hilo nuevo.


Lamento las molestias ocasionadas


Un cordial saludo ; Marco.A-Movistar Guiño



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 5
278 Visitas