Fallo en fibra opbtica

PereRevueltaCarrasco
Más integrado que la RDSI
Fallo en fibra opbtica

Hola buenas tardes, hoy por la mañana me ha funcionado bien toda la fibra de movistar ( internet, tv y telefono), pero a partir de las 16:00 horas, se ha puesto la luz roja de la ont i ya me ha dejado de funcionar todo el pack que tengo contratado. Tengo una informe de averia abierta pero aun no me han dicho nada...

 

Alguna solución? ya he revisado toda las conexiones, i he reseteado la ont i el router i nada...

 

Gracias

Mensaje 1 de 6
363 Visitas
5 RESPUESTAS 5
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @PereRevueltaCarrasco :

 

Perdón por la espera.

 

Si el cableado está correcto y has apagado y encendido los equipos, si sigues sin línea posiblemente la avería esté fuera de casa, por lo que habrá que esperar unas 24/48 horas, a que el servicio técnico lo solucione.

 

Un saludo, Miguel.A. Gato guiño



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 6
358 Visitas
PereRevueltaCarrasco
Más integrado que la RDSI

Pero que error puede pasar? porque en una diferencia de dos horas me ha dejado de funcionar i los dias anteriores la fibra no me habia fallado nada....

Mensaje 3 de 6
335 Visitas
Theliel
Yo probé el VDSL

@PereRevueltaCarrasco no porque el problema esté en tu casa, sino fuera. Una incidencia técnica de cualquier índole en la central, o un cable que han cortado sin querer, o sencillamente mantenimiento, esto último más raro porque suelen realizarlo por las noches, pero es posible. Por lo general esos cortes duran poco, pero si se prolonga lo más mínimo deja constancia de la incidencia, que además posiblemente no seas el único de la zona al que le ha sucedido



Por privado solo asuntos privados, para lo demás la comunidad."El conocimiento nace del desacuerdo"
Mensaje 4 de 6
311 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @PereRevueltaCarrasco

 

Has vuelto a tener alguna otra incidencia o solo ha ocurrido ese día?, esta todo correcto?

 

Ascen.SaludEmoticono felizs
 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 6
246 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @PereRevueltaCarrasco

 

Al ver que no necesitas nada más ya que desde el día 06/12 de mi último post no me comentas nada , entiendo que lo tienes todo resuelto y estas conforme con la información que te he facilitado , por lo cual procedo a cerrar el Hilo.

En el caso contrario puedes realizar una nueva consulta abriendo un Hilo nuevo.


Lamento las molestias ocasionadas


Un cordial saludo ; Marco.A-Movistar Guiño



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 6
217 Visitas