Buenos días,
DEsde que realizamos el cambio de domicilio de mi línea (en verano del año pasado) estamos teniendo problemas continues con el Wifi es todos los dispositivos, la conexión por Wifi va muy mal, se desconecta continuamente y la velocidad es muy lenta. (Mas bien porque se desconecta el Wifi y hasta que no vuelve a conectarse no sigue cargando la página). Visualizar videos de youtube, etc.. es prácticamente imposible, aunque se baje la resoluciñon del video. Cuando nos mudamos de domicilio en vez de volver a configurar mi router nos lo cambiaron en vez de configurar el que teníamos y me dí cuenta que era uno usado, se le veían algunos desperfectos estéticos y demas. La verdad no le di mucha importancia porque lo importante para mí en esos momentos esra que me migrasen mi línea con el servicio de TV, internet y eso.
Al poco tiempo nos dimos cuenta que la conexión Wifi era muy inestable, hemos llamados varias veces pro como no te atienden personas en el 1004 no hay manera de explicarse, nos han reseteado el router varias veces, reseteado a valores de fabrica, cambiar el canal, etc.. pero nada la conexión WIFI sigue siendo penosa.
La TV funciona bien, y cuando conecto un equipo por ethernet no tengo problemas, es solo el wifi.
Pensaba comprar un router a parte y conectarlo como AP para olvidarme del wifi de movistar, pero mirando en el foro para ver cual era la mejor configuración para hacer ésto he visto varios posts sobre el mismo problema y parece que en varias ocasiones el probelam era del router y se lo han cambiado a los usuarios por otro modelo por lo que me he decidido a abrir un hilo y exponer mi problema.
Por ello me gustaría que me contactasen para poder abrir una averia y que me cambien el router por otro modelo que no sufra éstos problemas.
Un saludo.
Hola @rubenn77
Si quieres pasanos tus datos por privado (Nº teléfono , DNI , Dirección Completa y móvil de contacto ) para que podamos verificar lo que nos comenta y te decimos algo a la mayor brevedad posible.
Saludos ; Vero
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola @rubenn77
Hemos recibido tus datos correctamente y hemos abierto una comunicación a técnico para que revisen los que nos comentas.
Un saludo
Vero
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola @rubenn77
Vemos que la incidencia que te abrimos está cerrada, si puedes nos indicas si se ha resuelto.
Saludos, Toñi.