Desconexiones y poca potencia de fibra desde hace 3 días, área metropolitana Barcelona.

Saúl999
Mi vida cambió con el ADSL
Desconexiones y poca potencia de fibra desde hace 3 días, área metropolitana Barcelona.

Buenos días,

Desde hace unos días, cada 15-20mins se pierde la conexión a internet apagándose la luz del teléfono del router y parpadeando en rojo la de internet, a los pocos minutos vuelve a conectarse. Cuando está funcionando normal, la potencia de fibra me da unos valores de -23.7dBm pero imagino que este valor está fluctuando ya que las desconexiones parece que son por la poca potencia de fibra que llega. He reiniciado de fábrica el HGU, comprobado cables/roseta etc... pero nada sigue igual. ¿Se debe a alguna avería por la zona o tiene que venir un técnico a casa a revisar la instalación?

Gracias.

Mensaje 1 de 10
643 Visitas
9 RESPUESTAS 9
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @Saúl999 

 

Gracias por remitirnos tu consulta y bienvenido a la Comunidad Movistar.  


De igual forma para poder comprobar la conexión y así poder ayudarte mejor, necesitamos si no te importa que nos envíes los siguientes datos a comprobar:  


- Número de teléfono afectado  

- Nombre, apellidos y Nif/Cif titular la línea  

- Teléfono y persona de contacto

- Dirección completa (provincia, localidad, nombre y número de la calle)  

 

Si pulsas en el nombre "Técnico Movistar" veras la opción de "Mensaje Privado" para mayor seguridad de los datos. En este enlace puedes ver como hacerlo.

 

Nos mantendremos pendientes de la recepción de la información que nos envíes.  


Un saludo  


Fernando.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 10
611 Visitas
Saúl999
Mi vida cambió con el ADSL

Gracias Fernando, ya envié la información por MP.


Saludos

Mensaje 3 de 10
587 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @Saúl999 

 

Hemos recibido los datos solicitados por privado. Vemos que la línea estuvo afectada por una incidencia pero ya consta solucionada. ¿Nos confirmas por favor si ahora está funcionando bien o sigues presentando cortes o fallos en la conexión?

 

Un saludo. Mª Jesús. 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 10
532 Visitas
Saúl999
Mi vida cambió con el ADSL

Buenas, acabo de llegar a casa y al intentar hacer uso se ha vuelto a caer, parpadear en rojo y volver a conectarse y así va...

La potencia óptica recibida sigue en -23.77dBm

Mensaje 5 de 10
522 Visitas
Saúl999
Mi vida cambió con el ADSL

Buenas tardes de nuevo @Técnico-Movistar ,

Sigue igual, con desconexiones constantes. ¿Hay alguna novedad? ¿Debo tratar la incidencia por otro canal? Necesito solución para poder trabajar desde casa que desde el viernes no puedo hacer nada con normalidad.

Mensaje 6 de 10
495 Visitas
Saúl999
Mi vida cambió con el ADSL

@Técnico-Movistar  ¿Hay alguna novedad acerca de esta incidencia? Necesito saber si se va a solventar en breve, trabajo con internet y llevo desde el viernes sin poder usarlo. Si nadie va a revisar las instalaciones en el día de hoy háganmelo saber y me busco otras opciones. Gracias

Mensaje 7 de 10
458 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @Saúl999 

 

Comprobamos que actualmente la incidencia de la central de la zona ya esta resuelta. Si observas el router por la parte de atrás verás que hay un pequeño agujero que pone reset, por favor, púlsalo durante unos segundos (10-15) hasta que se apaguen todas las luces menos la de power. Suéltalo entonces, y tras la carga de las luces, prueba el funcionamiento y nos informas. Gracias. 

 

Un saludo. 

 

María José



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 10
422 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @Saúl999 

 

No hemos vuelto a tener noticias tuyas ¿El servicio está ya funcionando con normalidad, por favor?

 

Un saludo.

 

Nieves



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 10
391 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @Saúl999 

 

No hemos recibido mas comunicaciones por tu parte, por lo que creemos que ya no necesitas mas ayuda desde el foro.

Si la incidencia, persiste confirma la información que te solicitamos con anterioridad en este hilo, y retomaríamos la gestión.
 

Un saludo.  Silvia 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 10
376 Visitas