Buenos días,
Desde hace unos días, cada 15-20mins se pierde la conexión a internet apagándose la luz del teléfono del router y parpadeando en rojo la de internet, a los pocos minutos vuelve a conectarse. Cuando está funcionando normal, la potencia de fibra me da unos valores de -23.7dBm pero imagino que este valor está fluctuando ya que las desconexiones parece que son por la poca potencia de fibra que llega. He reiniciado de fábrica el HGU, comprobado cables/roseta etc... pero nada sigue igual. ¿Se debe a alguna avería por la zona o tiene que venir un técnico a casa a revisar la instalación?
Gracias.
Hola @Saúl999
Gracias por remitirnos tu consulta y bienvenido a la Comunidad Movistar.
De igual forma para poder comprobar la conexión y así poder ayudarte mejor, necesitamos si no te importa que nos envíes los siguientes datos a comprobar:
- Número de teléfono afectado
- Nombre, apellidos y Nif/Cif titular la línea
- Teléfono y persona de contacto
- Dirección completa (provincia, localidad, nombre y número de la calle)
Si pulsas en el nombre "Técnico Movistar" veras la opción de "Mensaje Privado" para mayor seguridad de los datos. En este enlace puedes ver como hacerlo.
Nos mantendremos pendientes de la recepción de la información que nos envíes.
Un saludo
Fernando.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Gracias Fernando, ya envié la información por MP.
Saludos
Hola @Saúl999
Hemos recibido los datos solicitados por privado. Vemos que la línea estuvo afectada por una incidencia pero ya consta solucionada. ¿Nos confirmas por favor si ahora está funcionando bien o sigues presentando cortes o fallos en la conexión?
Un saludo. Mª Jesús.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Buenas, acabo de llegar a casa y al intentar hacer uso se ha vuelto a caer, parpadear en rojo y volver a conectarse y así va...
La potencia óptica recibida sigue en -23.77dBm
Editado 09-10-2023 19:22
Editado 09-10-2023 19:22
Buenas tardes de nuevo @Técnico-Movistar ,
Sigue igual, con desconexiones constantes. ¿Hay alguna novedad? ¿Debo tratar la incidencia por otro canal? Necesito solución para poder trabajar desde casa que desde el viernes no puedo hacer nada con normalidad.
@Técnico-Movistar ¿Hay alguna novedad acerca de esta incidencia? Necesito saber si se va a solventar en breve, trabajo con internet y llevo desde el viernes sin poder usarlo. Si nadie va a revisar las instalaciones en el día de hoy háganmelo saber y me busco otras opciones. Gracias
Hola @Saúl999
Comprobamos que actualmente la incidencia de la central de la zona ya esta resuelta. Si observas el router por la parte de atrás verás que hay un pequeño agujero que pone reset, por favor, púlsalo durante unos segundos (10-15) hasta que se apaguen todas las luces menos la de power. Suéltalo entonces, y tras la carga de las luces, prueba el funcionamiento y nos informas. Gracias.
Un saludo.
María José
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola @Saúl999
No hemos vuelto a tener noticias tuyas ¿El servicio está ya funcionando con normalidad, por favor?
Un saludo.
Nieves
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola @Saúl999
No hemos recibido mas comunicaciones por tu parte, por lo que creemos que ya no necesitas mas ayuda desde el foro.
Si la incidencia, persiste confirma la información que te solicitamos con anterioridad en este hilo, y retomaríamos la gestión.
Un saludo. Silvia
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es