Desvio afectado por obras. Valls (Tarragona)

Highlighted
Desvio afectado por obras. Valls (Tarragona)

Buenos días, 

Necesitamos solicitar desvio de linia aérea y postes asociados en polígono industrial de Valls (Tarragona).

 

Ruego me indiquen mail o teléfono de contacto, asi como formulario modelo si es necesario.

 

Gracias.

Mensaje 1 de 4
109 Visitas
3 RESPUESTAS 3
Highlighted

Hola @cpq.csanchez Bienvenid@ a la Comunidad Movistar !

 

Para poder ayudarte y pasar el parte a los técnicos de planta externa, necesito que por mensaje privado nos facilites los siguientes datos:

 

- Dirección donde hay que realizar los trabajos.

- Persona y teléfono de contacto.

 

Puedes acceder al siguiente enlace para enviar el mensaje privado.

 

Gracias, un saludo, Mar.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
73 Visitas
Highlighted

Hola @cpq.csanchez !

 

No hemos vuelto a tener noticias tuyas.

 

Para poder ayudarte con tu incidencia, necesito que por mensaje privado nos facilites los datos solicitados.

 

Quedamos a la espera de recibir los datos.

 

Gracias, un saludo, Mar.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 4
41 Visitas
Highlighted

Hola @cpq.csanchez !

 

Al no volver a tener noticias tuyas, procedemos a cerrar el hilo, esperando que ya tengas solucionada la incidencia.

 

Te recordamos que ante cualquier consulta o gestión que necesites, no dudes en contactar con nosotros.

 

Gracias por participar en la Comunidad Movistar.

 

Un saludo, Mar.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
29 Visitas