Foro

Raulito4
Más integrado que la RDSI
01-02-2022

Dirección Ip en distinta localización

Buenas tardes, llevamos mas de 12 días donde la geolocalización de la IP es incorrecta, desde el 1002 no me da solución ninguna, ni siquiera me hacen caso, los técnicos tampoco( estos han cambiado el router varias veces y nada) da igual que reinicies, apagues o lo que sea, en cuestión de días he viajado por toda España,(Canarias, Cataluña, Lugo, Leon, Malaga ,Sevilla, La rioja etc etc..y esto incluso sin resetear ni apagar router) estando nosotros en MADRID,  Leí un comentario en la comunidad de hace unos años y no supieron darle la solución, o no se molestaron, solo un comentario de un participante del foro diciendo que eso es normal, que no pasaba nada y no afectaba en nada,

Lógicamente es una contestación absurda, en el ámbito profesional ya nos esta afectando, una persona trabaja con geolocalización, y otra en tema de RRSS, estas le marcan donde están situada la IP, teniendo mucho cuidado de ver donde se subiendo el post( trabajando con los datos del móvil, sin poder conectarse a la red).

Esto a nivel profesional, a nivel de seguridad es un locura, cada vez que se accede al un correo electrónico, alguna aplicación que este conectada a la red, alguna plataforma, esta nos menciona que estamos en un lugar en el que no estamos, teniendo que estar muy atentos a donde nos manda la IP, si no te puedes llevar mas de un susto, dado que esta cada 10 minutos se pone a cambiarse sola, y cada día estamos en un lugar diferente,

También como no afecta al tema ocio, anuncios en catalan, publicidad de lugares a 800 km de distancia, búsqueda del cualquier cosa en la red, cuando nos manda a Canarias todos los dispositivos menos el PC, retrasando su hora, videojuegos y servidores aumentado ping etc etc.

Desde el 1002 no saben que decirme, solo que me van a llamar que me van a llamar y llevo 12 días y aun no ha llamado nadie, solo una maquinita diciendo que esta resuelta, cuando eso es MENTIRA, el técnico que acudió al domicilio me dijo que eso no podían arreglarlo ellos, que era un problema de redes y de central, por whatsapp tampoco, solo me dan largas y me dicen que mi incidencia esta abierta y al rato llamada de maquinita....parece que se están riendo de nosotros, si alguien sabe como arreglar este problema o cual es la solución le estaría muy agradecido, (abstenerse los que dicen que no pasa nada y no afecta, porque en esta casa esta afectando como ya he dicho a nivel profesional), porque el servicio técnico no quiere resolverme la incidencia porque debe ser que la gente de a pie que llevan 45 años en su empresa no les interesa, y para final de semana estamos replanteando darnos de baja en la compañia.

13 Respuestas

Las respuestas se han desactivado para esta discusión