Downgrade de velocidad

fenris
Yo probé el VDSL
Downgrade de velocidad

 Urgente downgrade de velocidad fibre siemtrica 300/300 a 300/30 decidme lo del mensaje privado pero ya.

Mensaje 1 de 11
543 Visitas
10 RESPUESTAS 10
fenris
Yo probé el VDSL

es decir que quiero pasar de fibra 300/300 a 300/30 tengo fusion imagenio y toda la pesca pero la fibra simetrica no me tira... me interesa que sea asimetrica

Mensaje 2 de 11
538 Visitas
fenris
Yo probé el VDSL

pues eso xD algun tecnico por ahi?

Mensaje 3 de 11
525 Visitas
Javim-Movistar
Antiguo Moderador

Hola fenris.

 

Te muevo el hilo a los compañeros de Comercial para que te soliciten el cambio.

 

Saludos.

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 11
488 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Buenos días@fenris

 

 

Ya disponemos de tu número de teléfono pero para realizar el tramite que me indicas, necesito por favor que me confirme tu dni.

Puedes pinchar en este enlace.

 

Quedamos a la espera de tus datos.

 

Saludos

 

Marian

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 11
485 Visitas
Naiara-Movistar
Antiguo Moderador

Hola fenris

 

Hemos recibido tus datos, lo miramos y luego te informamos

 

Un saludo



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 11
469 Visitas
PilarBV-Movistar
Comercial Fijo

Hola @fenris

 

Tienes la simetría gestionada...has comprobado la velocidad?

 

Saludos



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 11
456 Visitas
fenris
Yo probé el VDSL

Si, la velocidad es nula justo desde el dia que contrate la simetria.. por lo demas, antes iba bien con 300/30

Mensaje 8 de 11
446 Visitas
fenris
Yo probé el VDSL

 

Deberia de probar antes con un router nuevo, por eso os pediria que enviariais a un tecnico a que ponga el router blanco comtrend o el nuev0 gateway de movistar 3 en 1 que lleva ont, router y imagenio TV por 110 € y a ver si asi sincroniza simetrico..

Yo solo tengo la ONT huawey, el router comtrend lo tengo pero esta roto. A 300/30 el ONT solito iba bien, ahora simetrico no 

Mensaje 9 de 11
442 Visitas
PilarBV-Movistar
Comercial Fijo

Hola @fenris

 

Si quieres que te gestione el pedido del nuevo movistar base, confirmanos, el coste es de 110€ y te lo instala un tecnico...

 

Saludos



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 11
430 Visitas
PilarBV-Movistar
Comercial Fijo

Hola @fenris

 

Al ver que no respondes entendemos que has resuelto tu solicitud por lo que cerramos el hilo... para lo que necesites estamos por aquí.

 

Saludos



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 11
420 Visitas