Duda HGU Askey.

AtOmYx
Yo probé el VDSL
Duda HGU Askey.

hola a todos, simplemente me gustaría que me respondieran a una cosa.

 

Resulta que soy nuevo usuario de Movistar desde hace unos días, he contratado el servicio fusion+ (300/300) y al ser nuevo cliente me han instalado el router HGU askey rtf3505vw.

 

Como ya sabéis, este router ya incorpora también ONT. La cuestión es que no estoy muy contento con el router, no soy el único, hay mucha gente que también está experimentando problemas según he podido leer en multitud de foros y me gustaría saber si sería posible que en caso de contactar con movistar me lo sustituyeran por el binomio router+ont ambos por separado, como se llevaba haciendo hasta hace poco.

 

¿La razón? En estos momentos apenas existen en el mercado router+ont incorporada y por eso prefiero tener el router separado para comprar el que me de la gana.

 

De no ser posible tengo claro que no tardaré en dar de baja el servicio.

Mensaje 1 de 5
431 Visitas
4 RESPUESTAS 4
JuanC-Movistar
Antiguo Moderador

No se hace cambio de instalación, pero en cualquier caso puedes ponerlo en modo bridge y conectar tu el router que quieras detras del HGU; en eso no hay ningún tipo de problema.

 

Saludos.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 5
415 Visitas
€duardo
El WIFI me llevó al sofá
Perooo tienes el HGU y te quejas!!!!! Madree mías, yo te lo cambio encantado. Todo el mundo deseando tenerlo y tú lo quieres devolver...
Mensaje 3 de 5
394 Visitas
rubencc33
Yo probé el VDSL

Tampoco hace falta ponerlo en modo bridge si lo que quieres es mejorar el wifi, puedes desactivar el wifi del HGU y poner conectado por ethernet un acces point y que te gestione las wifi y todo lo demás que te lo gestione el HGU tele teléfono e internet por ethernet 

Mensaje 4 de 5
387 Visitas
JuanC-Movistar
Antiguo Moderador

No he vuelto a tener noticias tuyas por lo que entiendo que tu duda ha sido resuelta viendo que tienes diferentes opciones para hacer lo que quieres.

 

saludos.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 5
338 Visitas