[Duda] Se me podria subir la velocidad del adsl ahora con este nuevo cambio a 20 megas?

Power320
Yo probé el VDSL
[Duda] Se me podria subir la velocidad del adsl ahora con este nuevo cambio a 20 megas?

Mi duda es esta, 

 

Estoy un poco lejos de la central, pero me llegan 6 megas, ahora con el cambio a 20 megas, me podrian dar mas velocidad o tendria que seguir igual?

 

Me gustaria saber eso.

 

Un saludo Emoticono riéndose a carcajadas

Mensaje 1 de 4
230 Visitas
3 RESPUESTAS 3
AngelC-Movistar
Antiguo Moderador

Hola Power320:

 

Si se trata de una zona que ya sabes que está lejos de la central y en la que no llegan más de 6 megas no podría subirse velocidad ya que el circuito ya tendría configurada la velocidad máxima velocidad que soporta.

 

No obstante, pásame por MP el número de teléfono de la línea y lo compruebo.

 

Saludos.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
184 Visitas
Power320
Yo probé el VDSL

Mp voy emviar ahora, graciaaaaaaaas!!!

Mensaje 3 de 4
184 Visitas
AngelC-Movistar
Antiguo Moderador

Hola Power:

 

Lamentablemente, no es posible mejorar velocidad. La que tienes sería la máxima que soporta esa línea.

 

Saludos.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
173 Visitas