Incidencia en la web

DavidLC
Más integrado que la RDSI
Incidencia en la web
Hola, desde ayer no puedo conectarme a Internet y la conexión wifi aparece como limitada.
Al llamar al 1002 la operadora indica que existe una indigencia técnica en la web y que el equipo está trabajando para solucionarlo.
¿cuánto tardará en ser solucionado?
Gracias
Mensaje 1 de 2
100 Visitas
1 RESPUESTA 1
AngelC-Movistar
Antiguo Moderador

Hola DavidLC.

 

Pásame por MP el número de teléfono de la línea y compruebo la incidencia que comentas.

 

Saludos.

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 2
81 Visitas