Duda comprar PLC con fibra óptica 100MB

IvanMuñozPalomino
Más integrado que la RDSI
Duda comprar PLC con fibra óptica 100MB

Hola!, tengo FO contratada pero el wifi no llega bien a todas partes de la casa, más en las habitaciones que en otro sitio no se porque..., entonces estoy pensando si pillarme un par de PLCs pero en muchos sitios comentan que con la FO no va muy fino,

 

¿Que opciones diferentes puede haber?

 

El tirar cable queda descartado ya que estoy de alquiler y sería un trabajo innecesario.

 

Un saludo.

 

 

Mensaje 1 de 5
4.153 Visitas
4 RESPUESTAS 4
bicapa
Yo probé el VDSL

Entre los 2 PLC´s se trasmitirán bits de datos como en un cable de red. La fibra óptica no interfiere en ello para nada. Es más, la conexión del PLC con el router será con cable de red rj-45. ¿Por qué dices que hay problemas entre PLC y fibra óptica?

Mensaje 2 de 5
4.147 Visitas
IvanMuñozPalomino
Más integrado que la RDSI

Por eso l ocomento, lo que he leído es que la velocidad no llega ni a una quinta parte de lo que quiero, es decir, tengo 100MB no me llegarían ni 20MB y gastar el dinero para esto prefiero gastarlo bien.

Mensaje 3 de 5
4.143 Visitas
Emilio-Movistar
Community Manager

Hola @IvanMuñozPalomino 

 

En este hilo de la Comunidad tienes mas información sobre tu duda.

 

http://comunidad.movistar.es/t5/Ayuda-Gestiones-Contratos-y/Duda-fibra-óptica-PLC/td-p/1216660

 

Un saludo.




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 5
4.139 Visitas
JavierR-Movistar
Administrador

Buenos días Ivan;Emoticono feliz

 

De lo primero que tienes que asegurarte  es de que todos los sitios donde quieres conectar los PLC pertenecen a la misma fase eléctrica. Luego que los adaptadores permitan transmitir una velocidad suficiente para aguantar los 100 Megas y aún así la velocidad se podría ver mermada dependiendo del estado de la red eléctrica, de interferencias de otros aparatos..

 

Siempre es recomendable que en los enchufes donde conectes los PLC no haya nada más, puesto que podría interferir en la señal bajando sustancialmente la velocidad.

 

Como puedes ver es difícil concretarte la velocidad que te llegaría.

 

Otra opción es mandar la señal de forma inalámbrica con adaptadores avanzados.

 

Un saludo

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 5
4.109 Visitas