Duda con Actualización Router y backup Configuración.

jaco_ma
El WIFI me llevó al sofá
Duda con Actualización Router y backup Configuración.

Muy buenas.

 

Tengo el router bastante desactualizado, ya que desde que lo pusieron hace ya unos años cambié las claves de acceso.

 

He leído que debo resetearlo para poder proceder a su actualización, pero mi duda es si el Backup que realice antes de ése proceso, podré volcarlo posteriormente y ahorrarme el tener que volver a configurar SSID, Claves, Puertos, direcciones MAC, etc.

 

La verdad es que la actualización viene dada porque actualmente no puedo acceder con la app Smart Wifi, y me pregunto, a parte de poder volver a acceder al router con dicha app, que más ventajas tiene la actualización? Cuáles han sido los cambios?

 

 

Gracias y saludos.

Mensaje 1 de 27
4.605 Visitas
26 RESPUESTAS 26
jaco_ma
El WIFI me llevó al sofá

Buenas de nuevo.

 

He tenido algo de tiempo para poder leer un poco más por el foro sobre los pros y contras de una actualización a la última versión oficial del Router y prefiero hacer caso a los compañeros  @azamora@Theliel y dejarlo como está.

 

Ya más adelante si se lanza otra versión de Firm que vea que convence más a la mayoría de usuarios, lo resetearé y actualizaré. En ésta ocasión seguiré la máxima de, si algo funciona, mejor no tocarlo...

 

Muchas gracias M. Carmen y el resto de compañeros por vuestro tiempo y un saludo.

Mensaje 26 de 27
303 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola jaco_ma:

 

Atendiendo tu petición cerramos el presente hilo, quedando a tu disposición para cualquier consulta o gestión que te surja en el futuro.

Gracias por utilizar la Comunidad Movistar.

 

Saludos. M. Carmen.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 27 de 27
293 Visitas