Duda conexion ethernet decodificador UHD Arris

Mc Gyver
Yo probé el VDSL
Duda conexion ethernet decodificador UHD Arris

Buenas noches,

 

A ver si sois tan amables y me podeis ayudar...

 

Tengo un router ASUS RT-AC68U desde hace bastante tiempo configurado para Movistar funcionando perfectamente. Y conectado a el mediante un cable ethernet cat 5e, el decodificador UHD (SACE 2873).

 

Lo curioso en que cuando reviso en el router la conexión con el decodificador, me indica que está conectado a 100 Full Duplex

¿No deberia conectarse a 1000 Full Duplex?¿O estoy en un error y el decodificador solo soporta esa velocidad de red?

 

Gracias por vuestra ayuda.

 

Saludos 

Mensaje 1 de 7
588 Visitas
6 RESPUESTAS 6
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @Mc Gyver.

 

Te pedimos disculpas por las molestias ocasionadas. La conexión de Internet con un equipo que no es de Movistar, como es tu caso el router asus, no se garantiza. Te dejamos un hilo (pincha aquí), donde tienes información sobre la consulta que nos realizas. 

 

Un saludo.

 

Angela. 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 7
555 Visitas
Theliel
Yo probé el VDSL

Buenas @Mc Gyver 

 

Que yo recuerde ningún deco de Movistar posee adaptadores GigaEthernet, son todos FastEthernet, con lo que el enlace es de 100. Sinceramente tampoco veo la utilidad de usar adaptadores GigaEthernet, teniendo en cuenta que el contenido que se emite jamás va a exceder los 100Mbps, ni los 100 ni los 50



Por privado solo asuntos privados, para lo demás la comunidad."El conocimiento nace del desacuerdo"
Mensaje 3 de 7
551 Visitas
Mc Gyver
Yo probé el VDSL

Buenas tardes,

 

Lo suponía, pero ya me lo has confirmado.

 

Muchas gracias por la aclaración, @Theliel 

 

Saludos 

Mensaje 4 de 7
535 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @Mc Gyver.

 

Te pedimos disculpas por las molestias ocasionadas. ¿Podrías confirmarnos si con la información facilitada por @Theliel (muchas gracias por tu aportación) ha quedado resuelta tu consulta, por favor? 

 

Un saludo.

 

Angela.

 

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 7
521 Visitas
Mc Gyver
Yo probé el VDSL

Hola, Angela.

 

No, discúlpame tu por haber dado por supuesto que con mi respuesta a @Theliel daba el tema por aclarado completamente y resuelto. 

 

Podemos dar por cerrado el tema y reitero mis gracias tanto a @Theliel como a vosotros por vuestra ayuda

 

Saludos

Mensaje 6 de 7
520 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @Mc Gyver.

 

Te pedimos disculpas por las molestias ocasionadas, nos alegra que haya quedado resuelta.Ya sabes donde nos tienes para cualquier otra consulta. 

.

Un saludo.

 

Angela.

 

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 7
508 Visitas