Editado 13-01-2025 16:53
Editado 13-01-2025 16:53
Buenos dias
Desde el pasado 28/12/2024 tengo problemas para acceder a la app de proteccion digital. Me dijeron que la antigua APP de antivirus que existia ya no funciona y la nueva de proteccion digital no me funciona
Esta abierta la incidencia CP************ pero sigo sin tener respuesta. Llevo todo ese tiempo sin tener proteccion frente a los posibles ataque que puedan llegar a mi movil. Espero que se hagan responsable si eso sucede debido a que no me dieron ninguna informacion respecto al cambio de sistema de proteccion en sus redes.
¿Pueden hacer algo para priorizar la incidencia?
-
NOTA: EDITADO POR CONTENER INFORMACIÓN DE CARÁCTER PERSONAL.
Importante no publicar datos personales en público/Foros (Nombre, Apellidos, dirección, DNI, número de teléfono, etc. Si fuesen necesarios, ya los solicitarán los Moderadores Movistar, cuando ellos respondan en este Hilo, para remitírselos posteriormente a ellos mediante mensaje privado).
Editado 11-01-2025 19:12
Editado 11-01-2025 19:12
Hola @edmoba
Realizando seguimiento a la incidencia observamos que el reporte que nos comentas esta con fecha de 10/01/2025 y que actualmente están realizando las comprobaciones para corregir el fallo, por favor estar pendiente al móvil 6*****109 y al correo ya que por estos medios te contactaremos una vez finalicemos la gestión para que nos compruebes la solución.
Un saludo.
Juan S.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Buenos dias
Gracias por contestar, pero la primera incidencia la abri el 28/12/2024 y se cerró sin ninguna solucion. Espero que esta vez se solucione y se explique por que las otras veces se cerro sin dar respuesta a la incidencia
Hola @edmoba
Te indicamos que el servicio gratuito de Protección Digital es el servicio que te protege, en tiempo real, mientras navegas por internet desde tu hogar (cable o wifi) y te mantiene a salvo de amenazas como programas maliciosos (malware) o intentos de fraude digital. Además, ayuda a tu familia a tener una experiencia digital segura y equilibrada, al poder bloquear contenido sensible para menores.
No necesitas descargar ninguna aplicación. Activando el servicio Protección Digital, estarás protegido mientras navegas por tu red Movistar en el hogar. Este servicio consiste en bloquear el acceso a páginas web con contenido sensible en la red del hogar (Wifi/Ethernet), con el objetivo de garantizar un entorno online más seguro. El sistema evalúa el contenido incluido en la página web y bloquea el acceso si considera que puede suponer un riesgo.
Se puede gestionar en cualquier momento después de activarlo desde la web Protección digital. Protección para tu conexión y es inmediato.
Por otra parte el servicio de pago de Protección Digital Integral es una aplicación que protege el dispositivo y los datos almacenados en el mismo frente a las amenazas más frecuentes.
Protección Digital Integral permite:
Esperemos que con esto hayamos podido aclarar las dudas del funcionamiento de estos servicios.
Un saludo, Juan C.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Esto no es lo que me indicaron. Antes tenia cubierta la protección de mis dos lineas y de otro dispositivo mas con varias licencias y ahora no puedo tener este mismo servicio en los móviles ¿ que es Protección Digital Integral que coste tiene?
No es de recibo que esto no se me haya comunicado desde el principio