ERROR EN LA APP DE PROTECCION DIGITAL

edmoba
Yo probé el VDSL
ERROR EN LA APP DE PROTECCION DIGITAL

Buenos dias

 

Desde el pasado 28/12/2024 tengo problemas para acceder a la app de proteccion digital. Me dijeron que la antigua APP de antivirus que existia ya no funciona y la nueva de proteccion digital no me funciona

Esta abierta la incidencia CP************ pero sigo sin tener respuesta. Llevo todo ese tiempo sin tener proteccion frente a los posibles ataque que puedan llegar a mi movil. Espero que se hagan responsable si eso sucede debido a que no me dieron ninguna informacion respecto al cambio de sistema de proteccion en sus redes.

¿Pueden hacer algo para priorizar la incidencia?

 

-

 

NOTA: EDITADO POR CONTENER INFORMACIÓN DE CARÁCTER PERSONAL.

Importante no publicar datos personales en público/Foros (Nombre, Apellidos, dirección, DNI, número de teléfono, etc. Si fuesen necesarios, ya los solicitarán los Moderadores Movistar, cuando ellos respondan en este Hilo, para remitírselos posteriormente a ellos mediante mensaje privado).

Mensaje 1 de 5
116 Visitas
4 RESPUESTAS 4
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @edmoba 

 

Realizando seguimiento a la incidencia observamos que el reporte que nos comentas esta con fecha de 10/01/2025 y que actualmente están realizando las comprobaciones para corregir el fallo, por favor estar pendiente al móvil  6*****109 y al correo ya que por estos medios te contactaremos una vez finalicemos la gestión para que nos compruebes la solución.

 

Un saludo.

Juan S.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 5
69 Visitas
edmoba
Yo probé el VDSL

Buenos dias

 

Gracias por contestar, pero la primera incidencia la abri el 28/12/2024 y se cerró sin ninguna solucion. Espero que esta vez se solucione y se explique por que las otras veces se cerro sin dar respuesta a la incidencia

Mensaje 3 de 5
41 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @edmoba 

 

Te indicamos que el servicio gratuito de Protección Digital es el servicio que te protege, en tiempo real, mientras navegas por internet desde tu hogar (cable o wifi) y te mantiene a salvo de amenazas como programas maliciosos (malware) o intentos de fraude digital. Además, ayuda a tu familia a tener una experiencia digital segura y equilibrada, al poder bloquear contenido sensible para menores.

 

No necesitas descargar ninguna aplicación. Activando el servicio Protección Digital, estarás protegido mientras navegas por tu red Movistar en el hogar. Este servicio consiste en bloquear el acceso a páginas web con contenido sensible en la red del hogar (Wifi/Ethernet), con el objetivo de garantizar un entorno online más seguro. El sistema evalúa el contenido incluido en la página web y bloquea el acceso si considera que puede suponer un riesgo.

 

Se puede gestionar en cualquier momento después de activarlo desde la web Protección digital. Protección para tu conexión y es inmediato.

 

Por otra parte el servicio de pago de Protección Digital Integral es una aplicación que protege el dispositivo y los datos almacenados en el mismo frente a las amenazas más frecuentes.

Protección Digital Integral permite:

 

  • Proteger el dispositivo sin afectar mucho la batería y el rendimiento.
  • Proteger al cliente de estafas móviles basadas en enlaces.
  • Localizar, bloquear y borrar de forma remota el dispositivo en caso de pérdida o robo.
  • Verificar si la cuenta de correo del ha estado involucrada en violaciones o fugas de datos.

Esperemos que con esto hayamos podido aclarar las dudas del funcionamiento de estos servicios.

 

Un saludo, Juan C.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 5
20 Visitas
edmoba
Yo probé el VDSL

Esto no es lo que me indicaron. Antes tenia cubierta la protección de mis dos lineas y de otro dispositivo mas con varias licencias y ahora no puedo tener este mismo servicio en los móviles ¿ que es Protección Digital Integral que coste tiene?

No es de recibo que esto no se me haya comunicado desde el principio

 

Mensaje 5 de 5
12 Visitas