Pues después de unos días de funcionar aparentemente bien empezó otra vez a dar problemas hasta el punto de quedarme directamente sin línea de fijo. Llamé al 1002 y me hicieron los correspondientes resets desde la central, pero como siempre pasa funciona bien unos días y luego falla. Así es que les dije que quería expresamente un cambio de router, porque este estaba mal. Ayer mismo se pasaron por casa a traerme otro router smart wifi 6. De momento noto que la línea no hace ruidos y conecta a la primera y que la conexión de los dispositivos por wifi es más rápida. asi es que espero que ya no dé más problemas y que haya sido sólo un router defectuoso. Saludos
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola @Mike68
Nos alegra que se haya solucionado y te damos las gracias por informarnos. ¿Podemos ayudarte en algo más?.
Un saludo.
Nacho.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Editado 12-05-2024 0:23
Editado 12-05-2024 0:23
Si no os digo nada en unos días más es que el tema se ha solucionado definitivamente...o eso espero. Gracias por vuestro interés y un saludo
PD: Se me olvidaba, la aplicación Movistar Smart wifi ya funciona y reconoce el router nuevo.
Hola @Mike68
Dejamos entonces el hilo abierto unos días para comprobar si esta mejoría se consolida de forma definitiva.
Un saludo.
Fernando.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola @Mike68
Comprobamos que has dado como "solución aceptada" al hilo. Por nuestra parte procedemos a cerrarlo. Te agradecemos que hayas contactado con nosotros y para cualquier otra duda o consulta ya sabes donde encontrarnos.
Un saludo.
Carmen
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es