Ell ipad no se conecta al wifi.

amarlor
Más integrado que la RDSI
Ell ipad no se conecta al wifi.

Buenas tardes, he instalado recientemente la Fibra Movistar 30Mb. En un principio con el router MIstrar, nunca a funcionado bien y a primeros de septiembre fue insoportable ningun ordenador, ipad o telefono se podia conectar. Despues de discutir con el 1002 cincuenta veces(creo que son pocas), mandaron un tecnico y aunque me seguia jurando y perjurando que todo estaba bien, consegui que me cambiara el modem por el Comtrend VG 8050, todo esto con menos papeles que una liebre, se llevo el otro y me dejo este sin documentación ni nada. En un principio todo volvia a ir bien pero que casualidad movistar siempre se supera, llevo varios dias que el ipad no se conecta a la red wifi, he hecho todo lo humano de lo que he visto por la red, hasta cambiar el sistema operativo del ipad y sigue sin funcionar. Dentro del foro he leido que hay una serie de configuraciones internas del medem que desactivandolas puede que funcione, pero lo intento atraves del portal alejandra(¿que es el nombre de la hija del Alierta?) y no dispongo de esas opciones. Este es mi ultimo recurso antes de pedir la bajad de movistar, porque no conozco un servicio técnico más incompetente, una compañia más prepotente para con sus clientes etc, etc.

 

Me gustaria que alguien se pusiera en contacto conmigo, y solucionara el problema.

Mensaje 1 de 3
622 Visitas
2 RESPUESTAS 2
VeroML-Movistar
Comercial Fijo

Hola @amarlor

 

Enviame tus datos y los de la linea en un privado y vemos como podemos ayudarte.

Un sld



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 3
600 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico


Hola @amarlor

 

Hace ya varios dias que abriste este hilo y no he recibido respuesta a con los datos. Cierro el hilo, pero si necesitas ayuda, ya sabes donde puedes encontrarnos, solo tienes que abrir un hilo nuevo en la comunidad.

Un sld



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 3
554 Visitas