En la página "Mi Movistar" pone Fusión 300Mb pero solo tengo 100Mb

Lolo_Flores
Yo probé el VDSL
En la página "Mi Movistar" pone Fusión 300Mb pero solo tengo 100Mb

Hola,

 

Hace 2 semanas solicité el cambio de velocidad de 100MB a 300MB, ayer entré en la página de Mi Movistar y si accedo a la línea fija principal me pone que tengo Fusión 300Mb, si accedo a la línea móvil asociada a la fusión me pone Fusión TV 100 y en la práctica solo me llegan los 100MB de antes. ¿Alguien me puede aclarar que pasa?

 

Gracias,

Etiquetas (3)
Mensaje 1 de 8
922 Visitas
7 RESPUESTAS 7
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

 

Hola @Lolo_Flores!!

 

Nos puedes enviar un mensaje privado con los siguientes datos, para revisarlo e informarte:


- nº teléfono
- nif
- nombre y apellidos

Un saludo

Yolanda



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 8
888 Visitas
Lolo_Flores
Yo probé el VDSL

Mensaje privado enviado.

Mensaje 3 de 8
874 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola Lolo_Flores

 

Ya hemos recibido tus datos, revisamos tu línea y te contamos algo.

 

Un saludo

 

Naiara



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 8
858 Visitas
Lolo_Flores
Yo probé el VDSL

¿Alguna novedad?

Mensaje 5 de 8
819 Visitas
Lolo_Flores
Yo probé el VDSL

Sigo esperando alguna respuesta. Ha pasado ya 1 semana y aún sigo sin ninguna contestación Gato frustrado

Mensaje 6 de 8
782 Visitas
AranchaRE-Movistar
Comercial Fijo

¡Hola @Lolo_Flores!

 

Ya tienes gestionado el aumento a 300MB, en el móvil no tiene que modificar el contrato.

 

En éste enlace te indican cómo configurar el PC para los 300MB.

 

Un saludoEmoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 8
753 Visitas
Lolo_Flores
Yo probé el VDSL

ok, gracias!

Mensaje 8 de 8
736 Visitas