Hola, espero que este sea el foro correcto. Mis servcios de Fusion Fibra funcionan correctamente, pero la caja de equipos que da servicio a mi casa y que está en la vía pública está con la puerta abierta y equipos en su interior caídos, cables al aire, etc. Envío foto. Temo que la lluvia, viento o algún gamberro acabe averiando los equipos de fibra, que tan frágiles sabemos que son,¿pueden mandar a alguien que lo revise? Gracias.
Hola @vcanteli
Si quieres pasanos tus datos por Privado (Nombre del Titular. NIF del Titular .Número de Telf la línea .Móvil de contacto .Persona de contacto) para que lo podamos mirar e intentar ayudarte .
Saludos ; smileywink:
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola @vcanteli
Hemos recibido tus datos y te hemos abierto el boletín de actuación 191521 en breve el soporte técnico contactará contigo.
Ascen.Saluds
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola @vcanteli
¿Se han puesto en contacto contigo por la incidencia que te abrimos?
Saludos!!!
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola,
No, nadie se ha puesto en contacto conmigo. He sabido que un técnico ha visitado las instalaciones y se ha limitado a cerrar la puerta con una cuerdecita improvisada, dejando todavía fuera parte de los cables y la caja pequeña que se ve en la foto. Una chapuza. No parece en absoluto una solución. Sólo tengo la esperanza de que haya dado parte del estado y vengan a instalar una caja más grande para los equipos.
Un saludo.
Hola @vcanteli :
Perdón por la espera.
Es posible que la cuerda haya sido una solución parcial en espera de que lo solucionen, habrá que dejarlo unos días por si lo terminan reparando.
Si no, puedes volver a ponerte en contacto nuevamente con nosotros.
Un saludo, Miguel.A.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola @vcanteli
Al ver que no comentas nada desde el 23-03-2016, entendemos que está todo resuelto, por lo tanto procedemos a cerrar el hilo.
Si tienes cualquier otra incidencia, si lo deseas puedes abrir uno nuevo.
Disculpa las molestias ocasionadas.
Un Cordial Saludo;
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
No comento nada porque sigo esperando a que alguien venga a solucionar el mal estado de los equipos, como tú has sugerido anteriormente.
Aquí tenéis una foto de estado a día de hoy:
Hola @vcanteli
El tipo de boletin de actuación que te abrimos tiene un plazo de resolución largo, puede que hasta 2 meses. Se pondran en contacto contigo para concertar cita y poder solucionarlo. Te pido disculpas por las molestias ocasionadas.
Saludos!!!
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola @vcanteli
Estamos realizando un seguiento de tu caso, he reiterado el aviso que se dió. Como te comentamos en post anteriores es una Gestión que tiene un plazo de resolución largo, puede que hasta 2 meses.
Lamento las molestias ocasionadas.
Un Cordial Saludo;
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Buenas,
Parece ser que ha venido un técnico a solucionar el asunto equipado con un sofisticado rollo de cinta americana, que parece que no ha aguantado el viento que hace normalmente en mi casa. Véase la foto. El problema principal, que es una caja de equipamiento en la cual no cabe el equipamiento, no ha sido solucionado. En la foto se puede apreciar que ahora está peor que antes.
Un saludo (hasta que no pueda saludar porque las ratas se coman los cables y me quede sin conexión).
Hola @vcanteli
Lamento las noticias que nos comentas
He dado un nuevo aviso al departamento correspondiente con nº G1067608 , comentarte que este tipo de actuaciones tienes un plazo de resolución bastante largo, pero estaremos pendiente de tu caso.
Saludos ; Antonio.H-Movistar
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Protesté en twitter y en 24 horas el problema solucionado... parece que los communitiy manager tienen superpoderes de los que no disponéis. Gracias de todas formas. Saludos.
Hola @vcanteli :
Gracias por participar en la Comunidad Movistar.
Ya sabes donde encontrarnos.
Un saludo.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es