Equipos en mal estado

vcanteli
Mi vida cambió con el ADSL
Equipos en mal estado

Hola, espero que este sea el foro correcto. Mis servcios de Fusion Fibra funcionan correctamente, pero la caja de equipos que da servicio a mi casa y que está en la vía pública está con la puerta abierta y equipos en su interior caídos, cables al aire, etc. Envío foto. Temo que la lluvia, viento o algún gamberro acabe averiando los equipos de fibra, que tan frágiles sabemos que son,¿pueden mandar a alguien que lo revise? Gracias.

 

caja-calle.jpg

Mensaje 1 de 14
1.218 Visitas
13 RESPUESTAS 13
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola  @vcanteli

Si quieres pasanos tus datos por Privado (Nombre del Titular. NIF del Titular .Número de Telf  la línea .Móvil de contacto .Persona de contacto) para que lo podamos mirar e intentar ayudarte .

 

 

Saludos ; smileywink:

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 14
1.204 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola  @vcanteli

 

Hemos recibido tus datos y te hemos abierto el boletín de actuación  191521 en breve el soporte técnico contactará contigo.

Ascen.SaludEmoticono felizs
 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 14
1.135 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola  @vcanteli

 

¿Se han puesto en contacto contigo por la incidencia que te abrimos?

 

Saludos!!!



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 14
1.100 Visitas
vcanteli
Mi vida cambió con el ADSL

Hola,

 

No, nadie se ha puesto en contacto conmigo. He sabido que un técnico ha visitado las instalaciones y se ha limitado a cerrar la puerta con una cuerdecita improvisada, dejando todavía fuera parte de los cables y la caja pequeña que se ve en la foto. Una chapuza. No parece en absoluto una solución. Sólo tengo la esperanza de que haya dado parte del estado y vengan a instalar una caja más grande para los equipos.

 

Un saludo.

Mensaje 5 de 14
1.085 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @vcanteli :

 

Perdón por la espera.

 

Es posible que la cuerda haya sido una solución parcial en espera de que lo solucionen, habrá que dejarlo unos días por si lo terminan reparando.

 

Si no, puedes volver a ponerte en contacto nuevamente con nosotros.

 

Un saludo, Miguel.A. Gato guiño

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 14
1.043 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @vcanteli


Al ver que no comentas nada desde el 23-03-2016, entendemos que está todo resuelto, por lo tanto procedemos a cerrar el hilo.


Si tienes cualquier otra incidencia, si lo deseas puedes abrir uno nuevo.


Disculpa las molestias ocasionadas.


Un Cordial Saludo;



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 14
1.008 Visitas
vcanteli
Mi vida cambió con el ADSL

No comento nada porque sigo esperando a que alguien venga a solucionar el mal estado de los equipos, como tú has sugerido anteriormente.

Aquí tenéis una foto de estado a día de hoy:25492675374_cbcfa41dbf_k.jpg

 

 

Mensaje 8 de 14
997 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @vcanteli

 

El tipo de boletin de actuación que te abrimos tiene un plazo de resolución largo, puede que hasta 2 meses. Se pondran en contacto contigo para concertar cita y poder solucionarlo. Te pido disculpas por las molestias ocasionadas.

 

Saludos!!!



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 14
967 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @vcanteli

 

Estamos realizando un seguiento de tu caso, he reiterado el aviso que se dió. Como te comentamos en post anteriores es una Gestión que tiene un plazo de resolución largo, puede que hasta 2 meses.

 

 

Lamento las molestias ocasionadas.

 

 

Un Cordial Saludo;



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 14
950 Visitas
vcanteli
Mi vida cambió con el ADSL

Buenas,

 

Parece ser que ha venido un técnico a solucionar el asunto equipado con un sofisticado rollo de cinta americana, que parece que no ha aguantado el viento que hace normalmente en mi casa. Véase la foto. El problema principal, que es una caja de equipamiento en la cual no cabe el equipamiento, no ha sido solucionado. En la foto se puede apreciar que ahora está peor que antes.

 

Un saludo (hasta que no pueda saludar porque las ratas se coman los cables y me quede sin conexión).

 

MOVISTARFIBRA.jpg

Mensaje 11 de 14
926 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @vcanteli

 

 

Lamento las noticias que nos comentas Emoticono triste

 

 

He dado un nuevo aviso al departamento correspondiente con nº G1067608 , comentarte que este tipo de actuaciones tienes un plazo de resolución bastante largo, pero estaremos pendiente de tu caso.

 

 



Saludos ; Antonio.H-Movistar Guiño

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 12 de 14
860 Visitas
vcanteli
Mi vida cambió con el ADSL

Protesté en twitter y en 24 horas el problema solucionado... parece que los communitiy manager tienen superpoderes de los que no disponéis. Gracias de todas formas. Saludos.

 

Captura de pantalla 2016-06-06 a las 15.34.36.png

Mensaje 13 de 14
806 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @vcanteli :

 

Gracias por participar en la Comunidad Movistar.

 

Ya sabes donde encontrarnos.

 

Un saludo.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 14 de 14
795 Visitas