Error acceso router portal alejandra

padione
Yo probé el VDSL
Error acceso router portal alejandra

Hola,

no consigo acceder al router a través del portal Alejandra. Me identifico bien, empieza la conexión con el router (en teoría un minuto), pero después de mas de ese minuto me acaba apareciendo un mensaje en el que me dice que no se puede conectar con el router. No se si siempre, pero si que las veces que estaba para comprobarlo, en ese momento el router se reinicia solo (con las consiguientes molestias como alguien esté viendo la tele).

Y así una y otra vez. Hacía mucho que no intentaba entrar, pero desde hace un par de semanas que lo intento siempre me ha pasado lo mismo.

¿Podéis mirar que pasa?

 

Mucha gracias.

Mensaje 1 de 9
525 Visitas
8 RESPUESTAS 8
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

¡Hola padione!

 

Para poder comprobar con determinación la incidencia que tiene por favor facilíteme por mensaje privado pulsando en técnico-movistar seguido de enviar mensaje:

 

- Teléfono fijo donde tiene incidencia

- DNI

- Número de teléfono móvil de contacto

 
Un saludo.

 

Samuel



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 9
506 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

¡Hola padione!

 

Dígame por favor por privado de nuevo el número fijo ya que el que me indicó me aparece erróneo.

 

Un saludo.

 

Samuel



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 9
487 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

¡Hola padione!

 

Le hemos realizado unas pruebas a su router, cuando pueda intente acceder de nuevo con los datos.

 

Un saludo.

 

Samuel



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 9
483 Visitas
padione
Yo probé el VDSL
Nada. Lo acabo de intentar y el mismo comportamiento. Más de un minuto esperando y el router se reinicia.
Mensaje 5 de 9
472 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

¡Hola padione!

 

Le he abierto una incidencia para que el técnico le pueda llamar lo antes posible.

 

Voy a estar pendiente de su incidencia.

 

Un saludo.

 

Samuel



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 9
459 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

¡Hola padione!

 

¿Me puede indicar si a podido hablar con el técnico?

 

Un saludo.

 

Samuel



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 9
449 Visitas
padione
Yo probé el VDSL

Hola,

si, el técnico fue a casa. El router estaba estropeado y me lo sustituyó por otro.

 

Muchas gracias por la gestión.

 

Un saludo.

Mensaje 8 de 9
439 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

¡Hola padione!

 

Me alegro que ya le pueda funcionar correctamente el acceso al portal alejandra. Emoticono feliz

 

Te agradezco que te hayas puesto en contacto con la comunidad de movistar y estaré encantado de poder ayudarte para futuras incidencias.

 

Un saludo.

 

Samuel



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 9
431 Visitas