Pero como podeís tratar así a las personas?
No tengo una bola de cristal para saber en que hilo habeis movido unilaterlamente esta incidencia si no os dignais a indicarlo.
No me extraña la perdida de clientes de movistar en favor de masmovil.
Hola jalonso1 ,
comprobamos que ya tienes un hilo abierto donde se está tratando tu incidencia:
Vamos a cerrar este hilo para evitar duplicidad en las gestiones. Por favor, postea cualquier novedad que nos sirva para ayudarte en el hilo que te indicamos. Gracias.
Un saludo,
Víctor
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es