Error al actualizar router smart HGU

Davinci
Mi vida cambió con el ADSL
Error al actualizar router smart HGU

El router funciona bien. Pero en el portal Alejandra pone que existe una nueva actualización. Presiono actualizar pero sale una ventana que dice. “ no es posible conectarse con el router inténtelo más tarde”. No hay forma de actualizarlo siempre sale la misma ventana. Lo he probado con varios navegadores y desde smartfone y tablet y nada. La misma ventana.

Mensaje 1 de 13
1.133 Visitas
12 RESPUESTAS 12
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenos días @Davinci!

 

He revisado la linea 913866252 y tiene una orden de provisión todavia abierta sobre un cambio de router. Puede ser que al no cerrarse la gestión comercial todavía, el sistema no identifique el nuevo router y por eso no puedas acceder a él.

 

Lo primero en este caso sería hablar con el departamento comercial 1004 y cerrar la orden de provisión 28100318120775 23 que esta abierta.

 

Habla con ellos y si una vez cerrada continuas sin poder acceder contacta con nosotros.

 

Dejamos el hilo abierto a la espera de noticias tuyas.

 

Un saludo.

 

Alejandro.

 

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 13
1.084 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenos días @Davinci!

 

Seguimos pendientes de tu caso y tu consulta con el área comercial.

 

Un saludo.

 

Alejandro.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 13
1.053 Visitas
RamonCeron
Mi vida cambió con el ADSL

Llame al comercial y me dijeron que esperase unos días. Para que se cerrase la petición. Y que lo intentara pasado dos o tres días.

Mensaje 4 de 13
1.051 Visitas
Davinci
Mi vida cambió con el ADSL

Llame al comercial y me dijo que esperase unos días hasta que se cerrase la petición por si solo. Y que lo intentara pasado unos días. De momento sigue sin actualizarse. Estoy a la espera de unos días......

 

 

Mensaje 5 de 13
1.051 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola de nuevo @Davinci!

 

Nos quedamos pendientes de tu caso y dentro de unos días te preguntamos.

 

Un saludo.

 

Alejandro.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 13
1.050 Visitas
Frana
Yo probé el VDSL

Me sucede exactamente lo mismo. 

 

El router está en version ES_g003_100VNJ0b54. El portal alejandra avisa de que es antiguo pero no deja actualizar.

 

He reseteado el router en 4 o 5 ocasiones y tampoco actualiza automáticamente.

Mensaje 7 de 13
1.006 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenos días @Davinci!

 

Acabo de gestionar la actualización del firmware desde aquí. Cuando leas esto reinicia el router y accede al portal Alejandra para comprobar si esta actualizado.

 

Un saludo.

 

Alejandro.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 13
960 Visitas
RamonCeron
Mi vida cambió con el ADSL

Buenas tardes. He reiniciado el router y ya está acuatizado. Muchas Gracias. Por mi parte doy por concluida las incidencias.

Mensaje 9 de 13
945 Visitas
fernando_1001
Mi vida cambió con el ADSL

Me sucede exactamente lo mismo. 

 

El router está en version ES_g003_100VNJ0b54. El portal alejandra avisa de que es antiguo pero no deja actualizar.

 

Da elmensaje:

"Lo sentimos, pero no conseguimos acceder a tu router. Por favor, vuelve a intentarlo dentro de unos minutos"

 

 He reseteado el router en 4 o 5 ocasiones y tampoco actualiza automáticamente

Igualmente he llamdo al 1002 y me lo ham reseteado en remoto pero sigue sin cambiar de version..

Mensaje 10 de 13
942 Visitas
Frana
Yo probé el VDSL

Esto es lo que me ha dicho un técnico vía chat  tras varios resets de router:

 

Permitanos que preguntemos a un superior si tenemos alguna solución prevista para ese tema, un momento por favor!

 

[Varios minutos después]

 

Se trata de un fallo en nuestros servidores. Como le decía antes , este fin de semana se pretendía cargar una nueva versión de firmware para los equipos hgu mitrastar (el suyo) y en lugar de cargar el firmware actual, se ha cargado el antiguo. Nos han indicado que están trabajando para solucionar dicho fallo y le volverán a enviar la actualización en breve. 

 

De momento estamos tomando nota de aquellos clientes que nos llaman para darles prioridad. 

 

Nos pondremos en comunicación con usted lo antes posible para informarle cuando lo tenemos solucionado. 

Mensaje 11 de 13
919 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenos días @Davinci.

 

Desde aquí veo tu linea sincronizada y tu router actualizado, todo correcto.

 

Nos alegramos que se haya resuelto el problema.

 

Si deseas realizar cualquier tipo de consulta no dudes en escribirnos de nuevo.

 

@fernando_1001 si deseas revisar tu caso, envianos la siguiente información por mensaje privado:

 

- Dirección completa donde tiene la incidencia.

- Nombre y apellido de persona de contacto

- DNI

- Número de teléfono fijo

- Número de teléfono móvil de contacto

 

Un saludo.

 

Alejandro.

 

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 12 de 13
857 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenos días @fernando_1001!

 

Como no recibimos ningún mensaje tuyo desde hace varios días vamos a cerrar el hilo.

 

Esperemos que tu incidencia se haya resuelto, si no es así, no dudes en escribirnos de nuevo.

 

Un saludo.

 

Alejandro.

 

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 13 de 13
834 Visitas