Error al recuperar contraseña mi movistar

chexyes
Yo probé el VDSL
Error al recuperar contraseña mi movistar

Buenas tardes,

 

Estaba intentando configurar, sin éxito, la app smart wifi, y al final decidí cambiar la contraseña de mi movistar ya que nada hacía que funcionara la app y cuando he intentado cambiar la contraseña de mi movistar me sale un error al finalizar la operación que ahora tampoco puedo acceder a mi movistar y he intentado recuperar la contraseña desde el móvil y desde el navegador del ordenador.

 

Acabo de hacer portabilidad a movistar y como ya fui cliente de fibra antes, creo que pueden venir por ahí los tiros pero el caso es que ahora, además de no poder acceder a la app smart wifi, tampoco puedo acceder a mi movistar ni desde la app ni desde el navegador.

 

Gracias

Mensaje 1 de 16
667 Visitas
15 RESPUESTAS 15
chexyes
Yo probé el VDSL

Me respondo yo mismo.

 

Ya tengo recuperada la contraseña de mi movistar pero la app smart wifi no me funciona, si alguien me puede ayudar se lo agradezco.WhatsApp Image 2022-10-10 at 19.45.19.jpegperfiles.jpegeliminar_cuenta.jpeg

Mensaje 2 de 16
635 Visitas
Alez_MVP
El WIFI me llevó al sofá

Hola @chexyes a la espera te atienda Movistar, elimina desde el móvil la caché y los datos de la App accediendo desde aplicaciones, desinstalas la App, reinicias el teléfono y vuelves a instalar.

Em el PC igual, pero en este caso eliminado los temporales del equipo y del navegador.

 

NOTA: las capturas aun tardaran un poco en ser visibles.

 


MenteAtenta,
Ad honorem, no trabajo ni hablo en nombre de Movistar
Ex-Microsoft MVP (2003-2021) & Windows Insider

Mensaje 3 de 16
623 Visitas
chexyes
Yo probé el VDSL

Muchas gracias @Alez_MVP

 

He hecho todo tal y como me has comentado y sigue haciendo lo mismo. De todas formas te agradezco tu dedicación.

 

Un saludo.

Mensaje 4 de 16
620 Visitas
Alez_MVP
El WIFI me llevó al sofá

Desde el móvil ocurre igual accediendo desde Wif-Fi desactivando datos y desde datos desactivando Wi-Fi? 


MenteAtenta,
Ad honorem, no trabajo ni hablo en nombre de Movistar
Ex-Microsoft MVP (2003-2021) & Windows Insider

Mensaje 5 de 16
616 Visitas
chexyes
Yo probé el VDSL

El problema de la contraseña del área cliente está solucionado, ahora me queda que funcione la app smart wifi que es la que no conecta con el router, pero esa solución la tendrá que dar algún moderador que pueda acceder a ver por que no conectan.

 

Gracias de nuevo.

Mensaje 6 de 16
608 Visitas
Alez_MVP
El WIFI me llevó al sofá

De acuerdo @chexyes lo harán pronto, un saludo.


MenteAtenta,
Ad honorem, no trabajo ni hablo en nombre de Movistar
Ex-Microsoft MVP (2003-2021) & Windows Insider

Mensaje 7 de 16
602 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @chexyes

 

En primer lugar, darte la bienvenida a la Comunidad Movistar y agradecer a @Alez_MVP por la colaboración.

 

Para poder ayudarte, envíanos por mensaje privado (pon el cursor sobre el Nick Técnico-Movistar y sale la opción de mensaje privado) los siguientes datos:

 

   - Número de teléfono fijo

   - Nombre, apellidos y Nif del titular de la línea

   - Dirección completa (nombre de calle, número, provincia y localidad)

   - Teléfono y persona de contacto, por si fuera necesario

 

Un saludo.

 

Nacho.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 16
597 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @chexyes

 

Hemos llevado a cabo una actualización de la conexión  a la red del router. Cuando puedas, por favor, desconecta el router de la corriente eléctrica durante al menos un minuto y prueba el funcionamiento tras volver a conectarlo. Nos informas del resultado. Gracias. 

 

Un saludo. 

 

Fernando. 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 16
557 Visitas
chexyes
Yo probé el VDSL

Hola Fernando,

 

He hecho lo que me has dicho y ahora al intentar conectar la app smart wifi me pone:

Lo sentimos, en estos instantes estamos resolviendo una incidencia.

Error 602

 

Un saludo

Mensaje 10 de 16
546 Visitas
Alez_MVP
El WIFI me llevó al sofá

@chexyes tienes desactivada la conexión de datos? si no la tienes, desactivala y prueba sólo con Wi-Fi.


MenteAtenta,
Ad honorem, no trabajo ni hablo en nombre de Movistar
Ex-Microsoft MVP (2003-2021) & Windows Insider

Mensaje 11 de 16
533 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @chexyes.

 

¿Podrías confirmarnos si has comprobado desinstalando e instalando de nuevo la APP, te sucediese la misma incidencia, por favor? 

 

Un saludo.

 

Angela.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 12 de 16
521 Visitas
chexyes
Yo probé el VDSL

Te confirmo que desconecté el router de la red mas de tres minutos, que después antes de desinstalar la app fui a aplicaciones del móvil y borré los datos y la caché y después desinstale la aplicación y la volví a instalar. Después de volverla a instalar me apareció el mensaje que puse en mi última respuesta que es este:

 

Lo sentimos, en estos instantes estamos resolviendo una incidencia.

Error 602

 

En estos momentos que estoy escribiendo estas líneas, acabo de volver a borrar caché y datos y a desinstalar la aplicación del movil, he apagado el movil, lo he vuelto a encender, he vuelto a instalar la aplicación y el resultado es el siguiente:

 

¿Ups! Algo no va bien

Pulsa Reintentar para volver a cargar

cancelar                                 Reintentar

 

 

Y así hasta el infinito....

 

Un saludo.

 

Mensaje 13 de 16
510 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @chexyes.

 

Te informamos que el motivo por el cual no te está dejando acceder a la App Smart Wifi se debe a una incidencia generalizada de Movistar, no se trata de algo particular en tu línea. Los técnicos ya nos han informado y están haciendo todo lo posible para poder solucionarlo en la mayor brevedad. Lamentamos todos los inconvenientes que esta situación te está ocasionando. 

 

Un saludo. 

 

Carmen



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 14 de 16
484 Visitas
chexyes
Yo probé el VDSL

Muchas gracias.

 

Un saludo

Mensaje 15 de 16
481 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @chexyes

 

Estamos realizando un seguimiento de tu consulta, la incidencia sigue activa. Los técnicos están trabajando para restablecer el servicio lo antes posible. Lamentamos las molestias ocasionadas 

 

Un saludo. Silvia 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 16 de 16
471 Visitas