Error en portal alejandra

UsuarioRegistro
Mi vida cambió con el ADSL
Error en portal alejandra

Llevo 15 años trabajando con Movistar y estoy francamente sorprendido de la falta de calidad del portal Alejandra.

No puedo entender como una compañía puede aconsejar a sus clientes utilizar una aplicación para configurar su router que falla tanto. Pero, por si no fuera suficiente, cuando llamas para solicitar cambiar la contraseña de administración del router para administrarlo sin el portal Alejandra, te responden que lo tienes que hacer con el portal Alejandra. Conclusión como el portal Alejandra no funciona estas atrapado sin poder hacer nada con tu router. Me parece sorpréndete que una empresa como Movistar no tenga contemplado este supuesto.  Además me han comunicado que el portal Alejandra va estar sin funcionar mucho tiempo y que lo intente mañana.

Una respuesta muy poco alentadora!!!!!!!

Mi petición a Movistar es que por favor antes de lanzar una aplicación como el portal Alejandra se hagan las pruebas oportunas y se establezcan mecanismos para garantizar un servicio 24x7.

Un cordial saludo

Julio

 

Mensaje 1 de 10
1.247 Visitas
9 RESPUESTAS 9
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @UsuarioRegistro :

 

Agradecemos tu participación.

Anotamos tus sugerencias y las trasladamos al departamento correspondiente.

 

Lamentamos las molestias ocasionadas.

 

Un saludo, Miguel.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 10
1.225 Visitas
UsuarioRegistro
Mi vida cambió con el ADSL