Error en portal alejandra

UsuarioRegistro
Mi vida cambió con el ADSL
Error en portal alejandra

Llevo 15 años trabajando con Movistar y estoy francamente sorprendido de la falta de calidad del portal Alejandra.

No puedo entender como una compañía puede aconsejar a sus clientes utilizar una aplicación para configurar su router que falla tanto. Pero, por si no fuera suficiente, cuando llamas para solicitar cambiar la contraseña de administración del router para administrarlo sin el portal Alejandra, te responden que lo tienes que hacer con el portal Alejandra. Conclusión como el portal Alejandra no funciona estas atrapado sin poder hacer nada con tu router. Me parece sorpréndete que una empresa como Movistar no tenga contemplado este supuesto.  Además me han comunicado que el portal Alejandra va estar sin funcionar mucho tiempo y que lo intente mañana.

Una respuesta muy poco alentadora!!!!!!!

Mi petición a Movistar es que por favor antes de lanzar una aplicación como el portal Alejandra se hagan las pruebas oportunas y se establezcan mecanismos para garantizar un servicio 24x7.

Un cordial saludo

Julio

 

Mensaje 1 de 10
1.247 Visitas
9 RESPUESTAS 9
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @UsuarioRegistro :

 

Agradecemos tu participación.

Anotamos tus sugerencias y las trasladamos al departamento correspondiente.

 

Lamentamos las molestias ocasionadas.

 

Un saludo, Miguel.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 10
1.225 Visitas
UsuarioRegistro
Mi vida cambió con el ADSL

El portal Alejandra todavía sigue caído. Casi dos días sin servicio. Ayer me aseguraron en el 1002 que hoy estaría solventado. Veo que la cosa va para largo y que las previsiones han fallado. No creo que vuelva a usar esta aplicación. Esto me ha enseñado que es mejor tener tu propia contraseña y no dejar tu router CAUTIVO en manos del portal Alejandra.

Supongo que la respuesta a este mensaje será "Sentimos las molestias que este incidente le haya podido ocasionar"

Llevo dos días con la configuración de mi router CAUTIVA. ¿cuantos días mas estaré así?

 

Mensaje 3 de 10
1.211 Visitas
UsuarioRegistro
Mi vida cambió con el ADSL

Acabo de llamar al 1002 y me han hecho resetar el router por segundz vez. Ya van dos veces este fin de semana con el mismo resultado. Continuo CAUTIVO.

¿No hay nadie en Movistar que pueda configurar una contraseña inicial para que yo luego la cambie?

¿Es tan dificil hacer eso?

Llevo dos dias pidiendo una solucion sin exito.

 

 

Mensaje 4 de 10
1.204 Visitas
UsuarioRegistro
Mi vida cambió con el ADSL

Segunda llamada hoy al 1002.

Siguen sin una solución y lo peor tampoco saben cuando se solucionará.

Realmente increible como puede llegar a pasar esto en 2017.

 

 

Mensaje 5 de 10
1.173 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @UsuarioRegistro,

 

Siento estas molestias, si quieres envíame tus datos (nombre, dni y teléfono) por mensaje privado y le echamos un vistazo.

 

Saludos.

Ana

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 10
1.167 Visitas
UsuarioRegistro
Mi vida cambió con el ADSL

No creo que poner mi DNI, mi nombre y mi telefono en un foro sea lo mas seguro del mundo.

Ademas ya he llamado y dado mis datos 4 veces.

¿se ha arreglado el problema con el portal alejandra?

 

Mensaje 7 de 10
1.159 Visitas
JuanC-Movistar
Antiguo Moderador

Buenos dias @UsuarioRegistro, no hay problema con el portal Alejandra, está funcionando correctamente; puede ser un problema puntual en tu circuito; prueba a resetear el router a los parámetros de fábrica. Utiliza el navegador Internet Explorer por si pudiera ser cosa del navegador que utilizas si fuera distinto. 

 

Saludos.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 10
1.137 Visitas
UsuarioRegistro
Mi vida cambió con el ADSL

hola a todos

Al final he conseguido resolverlo por mi cuenta sin necesidad de usar portal alejandra.

Ya tengo el control de mi router y puedo independizarme del portal alejandra.

Saludos

Mensaje 9 de 10
1.127 Visitas
JuanC-Movistar
Antiguo Moderador

Me alegra que lo hayas podido solucionar, cierro el hilo sabiendo que por aquí nos tienes para lo que necesites.

 

Saludos.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 10
1.119 Visitas