Error en router conexión falla y decodificador tv
Buenas tardes, estoy teniendo problemas con la conexión a internet y fallos en el decodificador de tv. Llevo desde el pasado jueves llamando al 1002 y no me solucionan el problema, solo me indican que apague y vuelva a encender el router. Ayer tarde, por error de alguna persona del 1002, me cerraron el parte de avería y se anulo una cita con un técnico este mediodía. Llevo 2 días sin conexión a internet ni televisión, he vuelto a llamar para comentarlo y me comentan que el sistema detecta un fallo en el router, me envían uno nuevo pero no abre parte de nuevo para que venga un técnico a revisar los dispositivos y el cableado. Desde hace 2 días, cada vez que llamo me dan información distinta. Ruego revisen mi incidencia por privado porque necesito una soluciono rápida dada las incidencias que se han producido, estoy sin conexión a internet y no puedo teletrabajar. Gracias
Hola Mavericksvq
Muchas veces los fallos en la imagen de tv vienen derivados de una mala conexión de internet. Por tanto, vamos a esperar a que recibas el nuevo router y tras ellos comprobar que ya todo te funcione bien. Nos dices.
Un saludo.
Carmen