Error router

Faustina
Más integrado que la RDSI
Error router

Buenas tardes, hace dos meses que no funciona el router de mi segunda residencia,cuando llamé para notificarles que no funcionaba me mandaron al día siguiente un técnico impresentable que no hizo absolutamente nada y se limitó a decirme que vendría un supervisor eso era domingo nos volvimos para casa y al cabo de unas semanas después de citarnos para arreglarlo y no presentarse vino otro técnico que si que supuestamente lo había arreglado el fin de semana siguiente volvimos a ir y ya no funcionaba otra vez,llamamos y nos citan para el 6/07 y no se presentan,volvemos a recibir otro sms para indicarnos que vendran el 7/07 como vemos que no vienen llamo y me dicen que los domingos no trabajan🔫,total una tomadura de pelo en toda regla pagando por un servicio que no disponemos y el gasto del viaje+ tiempo perdido para nada,estamos verdaderamente molestos,reclamaciones hechas y nada….

Mensaje 1 de 4
103 Visitas
3 RESPUESTAS 3
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @Faustina y bienvenida a la Comunidad

 

En primer lugar te pedimos disculpas por todas las molestias ocasionadas. Para poder acceder a los datos de la avería necesitamos que nos indiques: 

 

- Número de teléfono afectado 

- Nombre, apellidos y NIF de la persona titular la línea 

 

Para podernos remitir la información de forma segura, hazlo mediante un Mensaje Privado, por favor. Te dejamos este enlace con la explicación exacta de cómo crearlo (Pincha aquí) 

 

Un saludo.

 

Nieves



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
70 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @Faustina 

 

Hemos recibido los datos solicitados por privado. Comprobamos que tienes un boletín de avería en curso y se está revisando. Hay notas anteriores que indican que contactaron y se comentó que los equipos estaban apagados. Pero las últimas anotaciones son de hace unas horas que consta que siguen con las gestiones necesarias para que se restablezca el servicio cuanto antes.

 

Desde aquí solicitamos que se agilice lo máximo posible aportando la información que nos trasladas. Los técnicos contactarán contigo lo antes posible. Disculpa todas las molestias. 

 

Un saludo. Mª Jesús. 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 4
33 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @Faustina 

 

Comprobamos que el boletín consta abierto y en trámite, por parte de los técnicos. Son ellos quienes están realizando el seguimiento y los que contactarán contigo tan pronto como sea posible, lamentamos las molestias ocasionadas. 

 

Un saludo. 

 

Ruth. 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
13 Visitas