Espacio web

tetera
Yo probé el VDSL
Espacio web
al contratar adsl tengo gratis 10mb de espacio web,ps bien ahora no sè como usarlo; llamo al 1004 y me pasan con el àrea on line,ellos no saben nada y me derrivan al 1002 y ellos otra ves al 1004 y asi sucesivamente se tiran la pelota...alguien me podrìa decir q debo hacer...GRACIAS!!!
Mensaje 1 de 10
3.819 Visitas
9 RESPUESTAS 9
JoseMstar
Yo probé el VDSL

Saludos.

 

Hasta donde yo sé, no hay actualmente regalo de Espacio Web con el ADSL 10 Mb:

 

http://www.movistar.es/particulares/internet/movistar-adsl/ver-todos-los-adsl/ficha/movistar-adsl-10...

 

Servicios incluidos
Terabox 100GB, Aula 365, Antivirus, cuentas de correo electrónico. Servicio de Atención al cliente 24 horas totalmente gratuito.

 

Si entras con tu usuario al Panel de Control de Movistar, hay referencias a Activar la Gestión de Páginas Personales (25 Mb, 50 Mb...), pero en el preciario pone que es de pago (0,51 €).

 

Que me corrija alguien si está más puesto en el tema.

--------------------------
Por favor, si crees que te he ayudado, vota en el icono del pulgar (del tipo Me Gusta).
Mensaje 2 de 10
3.781 Visitas
tetera
Yo probé el VDSL
algùn moderador q confirme lo q joseMstar dice.Y de tener espacio web pagando algo adicional igual q me diga como lo uso
Mensaje 3 de 10
3.778 Visitas
Angel-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @tetera,

 

Con el Duo ADSL 10 Mb., tienes incluido un espacio de web de 25 Mb., tal como aparece el documento PDF condiciones generales del Kit ADSL.Guiño

 

Salu2



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 10
3.772 Visitas
Quique-Movistar
Antiguo Moderador

Hola tetera

 

Para usar el Espacio Web, dispones de este MANUAL.

 

Para subir (publicar) tu Pagina Web dispones de este MANUAL.

 

Cualquier duda o problema no dudes en consultarnos.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 10
3.742 Visitas
tetera
Yo probé el VDSL

Gracias Quique!!!

Mensaje 6 de 10
3.731 Visitas
tetera
Yo probé el VDSL

Gracias Quique!!! pero

Mensaje 7 de 10
3.731 Visitas
tetera
Yo probé el VDSL

Gracias Quique!!!

 

Mensaje 8 de 10
3.730 Visitas
japq
Mi vida cambió con el ADSL

Hola quique, te queria preguntar si con el duo de 25,99 durante un año tengo gratis un dominio www.dominio.com, y si es asi cuanto tiempo me saldria gratis. 

Gracias, un saludo.

Mensaje 9 de 10
3.514 Visitas
Quique-Movistar
Antiguo Moderador

independientemente de la oferta que cojas, Movistar no da de alta dominios a clientes particulares.

en este hilo se esta hablando de una pagina personal dentro de una url movistar.es

 

para poder dar de alta un dominio, llama al 900101010 y consulta las diferentes ofertas que te puedan ofrecer en el departamento comercial o navega a traves de nuestra pagina, www.movistar.es accediendo al area de autonomos y empresas.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 10
3.510 Visitas