Esperando llamada de técnico para instalación de fibra

JairoAbascalCarrera
Más integrado que la RDSI
Esperando llamada de técnico para instalación de fibra

Buenas días @Comercial.Global-movistar

 

Llevo ya dos semanas desde que contraté pack fusión, y aún no me ha llamado el técnico para instalación de la fibra.

 

Urge!!!

Mensaje 1 de 6
347 Visitas
5 RESPUESTAS 5
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @JairoAbascalCarrera

 

Cómo hemos recibido tus nos ponemos con tu caso a la mayor brevedad posible y te comentamos.

Para próximos post espera que un moderador te solicite datos.

 

Un saludo, Arancha



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 6
315 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @JairoAbascalCarrera

 

Hemos consultado tu pedido y se encuentra en provisión correctamente, pero, se ha llevado a cabo una consulta interna para que puedan llamarte lo antes posible para realizar la instalación. Cuando nos respondan te informamos.

 

Saludos Elizabeth b.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 6
303 Visitas
JairoAbascalCarrera
Más integrado que la RDSI

Aún no me han llamado, deberían haberlo hecho ya.

Deberían mejorar su atención al cliente.

Ya que urge la instalación, es una de mi herramienta de trabajo.

 

Mensaje 4 de 6
284 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @JairoAbascalCarrera

 

Hemos comprobado que la consulta sigue en análisis , en el momento en que nos respondan te informaremos .

 

Saludos Fátima



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 6
278 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @JairoAbascalCarrera

 

Vemos que ya se ha efectuado la instalación, si tienes alguna otra duda, consulta o petición, sólo tienes que indicarlo. Estaremos encantados de ayudarte.

Un saludo

Vero



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 6
266 Visitas