Estoy tirando el dinero

Hollow
Yo probé el VDSL
Estoy tirando el dinero

Movistar, me gustaría saber ¿como pretendeis que pueda ver contenido en Netflix o jugar online con solo 10mb de ancho de banda? Tanto Netflix como PSPlus son servicios de suscripción que no puedo disfrutar aceptablemente ni desviando todo el ancho de banda. Estoy desperdiciando el dinero y me gustaría contratar mas velocidad, vosotros cobrariais mas y yo seria mas feliz, pero vivo en un pueblo en el no os da la real gana ni poner fibra ni aumentar siquiera el cobre a 20mb que es el máximo y aun asi insignificante para los tiempos en los que vivimos. Hace 5 años 10mb era suficiente para todo ¿pero ahora? Hasta el tostador que no recibe wifi necesita mas ancho de banda. Espero una solucion de una vez por todas, ya estoy cansado de que a los clientes de pueblos nos deis importancia 10 años mas tarde que a los demas y no me vengais con comprobar mi cobertura porque ya se que es de 10mb y ni siquiera llegan enteros o que envie solicitudes para que me tengan en cuenta porque ya he enviado muchas y no cuela. Simplemente quiero sacar provecho a los servicios de pago que no me dejais disfrutar y recomprobar por millonesima vez mi cobertura, mandar peticiones para que se ria un rato quien las revise o simplemente esperar otros 6 años a que llegue la fibra no es una solucion

Mensaje 1 de 12
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11 RESPUESTAS 11
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @Hollow

 

Te he comprobado la cobertura con la dirección que tenemos registrada y como indicas solo hay la cobertura que se te esta facilitando. No disponemos de una fecha aproximada de despliegue de fibra en tu zona y tampoco tenemos información de que se vaya a actualizar la central por cobre. No dispongo de más información que poder facilitarte, lo siento. Espero que se pueda desplegar fibra en el menor tiempo posible.

 

Saludos!!! Marco.A-Movistar

 



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Mensaje 2 de 12
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Hollow
Yo probé el VDSL

Me gustaria un contacto o correo de algún responsable para exigirle un aumento de cobertra inmediato. Estamos casi en 2017 y la situación no ha cambiado en años y al parecer, después de que tengo contratados varios servicios con Movistar, no son capaces de pensar en unas necesidades minimas que deberían tener TODOS sus clientes vivan en ciudades o zonas rurales. Entiendo que a las ciudades la fibra llegase antes, pero ya han pasado 8 años desde que Movistar comercializó la fibra en España y no ha habido ni un mínimo cambio en mi zona. No podeis pedirme que espere a que pongan fibra o el ancho de banda del cobre porque me parece que 8 años y tal y como ha avanzado la tecnologia desde entonces ya es mas que suficiente

Mensaje 3 de 12
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Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @Hollow

 

Actualmente no es posible pedir fibra óptica , esta ser realiza mediante despliegues a criterio de Movistar, previo estudio, proyecto, presupuesto, .... , Se esta invirtiendo en fibra óptica intentando llegar a la mayoría de usuarios , el que sea un pueblo como indicas no tiene nada que ver, hay muchas ciudades que no disponen al 100% de cobertura de fibra y por el contrario hay pueblos pequeños que disponen al 100% de cobertura , como te comento los despliegues se realizan siguiendo un proyecto de expansión . Desde la Comunidad sentimos no poder darte otra respuesta, agradecemos tu participación .

 

Ascen.SaludEmoticono felizs



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Mensaje 4 de 12
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Hollow
Yo probé el VDSL

¿Y que hay de que ni siquiera podamos tener 20mb por cobre? Porque aunque supuestamente tengamos 10mb solo llegan 8,5mb. Si la fibra no llega creo que al menos nos deberian ofrecer mas cobertura por cobre. Ese criterio que sigue Movistar no nos incluye a nosotros por lo que veo. Empresas como Orange, que es una empresa extrangera, ya ha puesto 4G, Movistar dijo que lo pondria... pero no dijo cuando, de esta forma pasa como con la fibra, no se dice cuando y mientras empresas que llevan menos tiempo que vosotros se preocupan mas.

Mensaje 5 de 12
955 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @Hollow

 

Lamentamos no poder darte mas información desde aquí, que la facilitada en los post anteriores.

 

Si tienes alguna otra duda o consulta, estaremos encantados de ayudarte.

 

 

Un Cordial Saludo Raquel-Movistar.



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Mensaje 6 de 12
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Jollo
Yo probé el VDSL

Ni te molestes, Netflix con Movistar no va bien, uno dice que quiere mas ancho de banda y el otro dice que tiene que pasar por caja (acuerdo de peering). Como siempre, perdemos los clientes.

Mensaje 7 de 12
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Hollow
Yo probé el VDSL

Lo se... imagina como debe irme ya por si con 8,5mb, lo unico que puedo hacer es no parar hasta conseguir al menos un aumento de cobertura de cobre que eso si lo pueden proporcionar mas facilmente. Viendo lo que se preocupa Movistar por sus clientes si me quedo callado sera peor. 

Mensaje 8 de 12
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ljfg
El WIFI me llevó al sofá

Jollo escribió:

Ni te molestes, Netflix con Movistar no va bien, uno dice que quiere mas ancho de banda y el otro dice que tiene que pasar por caja (acuerdo de peering). Como siempre, perdemos los clientes.


 

Netflix ya paga a sus proveedores como es lógico y normal, y nosotros como clientes también pagamos nuestra cuota a Movistar como proveedor nuestro, que Movistar tenga unos límites tan bajos en su "flamante red de fibra" no es culpa de Netflix, bastante hacen ya con ofrecer peering gratuito al que todos los demás aceptaron conectarse menos Movistar. Imagínate si ya cuando montas un negocio de streaming no te vale con pagar a tus proveedores sino además recorrer el planeta teniendo que pagar a los tropecientos ISP.. absurdo totalmente lo que intenta Movistar.

 

Y el caso de Netflix es el más conocido por ser uno de los más grandes, pero la "flamante fibra" de Movistar no va del todo bien con casi ninguna web de streaming de video de las más populares. Vamos que no notas diferencia entre tener 10Mb de ADSL o tener 300Mb de fibra, y a Movistar parece no importarle.. pero que siembre que ya recogerá lo que le toque cuando haya más competencia..

..

Mensaje 9 de 12
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Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @Hollow :

 

Hace unos días te enviamos información sobre tu consulta.

 

Tu última conexión es del 14-10-2016 18:33:24, así que imagino que ya has dado tu caso como solucionado y procedemos a cerrar este hilo.

 

Para cualquier otra duda puedes volver a ponerte en contacto con nosotros.

 

Un saludo, Miguel.A-Movistar.



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Mensaje 10 de 12
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Hollow
Yo probé el VDSL

Me habeis cerrado un hilo titulado igual dando por hecho que se había solucionado el problema pero no es asi, no acepte ninguna solución porque todavía no habeis hecho algo por solucionarlo. Me habeis dicho que me enviasteis información sobre mi consulta, pero no me vale,  lo siento pero no voy a quedarme parado hasta conseguir lo que creo a lo que debería tener acceso desde hace mucho, 20mb de velocidad por linea de cobre. No acepto mas falsas esperanzas de que algún día llegará la fibra a las zonas rurales. No se si la llegará a desplegar Movistar, no lo creo la verdad, viendo como se adelanta la competencia... pero si la fibra no es posible, que menos que el máximo de velocidad por cobre, algo que es totalmente posible y que hara mas llevadero los proximos 10 años o mas que vamos a tener que seguir esperando para que nos pongais fibra. Pedi una de dos cosas; un contacto con el que poder hablar para exigirle este aumento o que os pongais a aumentar la velocidad de cobre. No es capricho mio solo, es mi pueblo vive mas gente a parte de mi.

PD: Sigo desaprovechando mis suscripciones de pago a Netflix y PSPlus por no tener ancho de banda suficiente.

Mensaje 11 de 12
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Naiara-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @Hollow

 

Lo lamento pero el hilo se ha cerrado porque tampoco podemos aportar nada nuevo a tu petición. Si hubiese algún cambio en la cobertura de la zona tu mismo lo podrías comprobar en este enlace

 

Vamos a unir el hilo a tu consulta anterior pero quedará cerrado puesto que ya ha sido atendido, sentimos que no estés conforme con la información que se ha dado.

 

Un saludo



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