Buenos dias: soy cliente Movistar, necesito ayuda en relación a cambio tecnologia actual ADSL a FTTH , en domicilio actualmente tengo instalada seguridad conectada a central alarmas , me comentan los técnicos de la alarma q debe mantenerse línea voz analógica para que continue funcionando la alarma, en 1004 me dicen que no es posible, podrían aclararme este aspecto técnico ya que sino tendría que realizar portabilidad de todo mi contrato a proveedor que me facilite servicio. Gracias. Un saludo.
Hola @monica_3
El cambio de ADSL a Fibra , implica que el servicio prestado por cobre desaparece , la linea de voz sale directamente del router.
Un saludo
Soraya
Si necesitas soporte técnico en averías, puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico . No te pierdas las últimas ofertas en miMovistar, Tarifas Móvil, Fibra, Móviles, Televisión, Alarmas y Ofertas Movistar. Descubre los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Ficción, Motor, Deportes y el mejor Fútbol.
Hola @monica_3.
Esperamos que te haya aclarado en algo la información que te habíamos facilitado. ¿Necesitas mas ayuda de nuestra parte?.
Un saludo.
Carmen
Si necesitas soporte técnico en averías, puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico . No te pierdas las últimas ofertas en miMovistar, Tarifas Móvil, Fibra, Móviles, Televisión, Alarmas y Ofertas Movistar. Descubre los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Ficción, Motor, Deportes y el mejor Fútbol.
Hola @monica_3
Como no hemos recibido más comunicaciones por tu parte, creemos que ya no necesitas más ayuda desde el foro. Si más adelante tienes alguna otra consulta nos lo comunicas y estaremos encantados de ayudarte en la Comunidad .
Un saludo
Soraya
Si necesitas soporte técnico en averías, puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico . No te pierdas las últimas ofertas en miMovistar, Tarifas Móvil, Fibra, Móviles, Televisión, Alarmas y Ofertas Movistar. Descubre los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Ficción, Motor, Deportes y el mejor Fútbol.