FTTH con alarma en domicilio

monica_3
Más integrado que la RDSI
FTTH con alarma en domicilio

Buenos dias: soy cliente Movistar, necesito ayuda en relación a cambio tecnologia actual ADSL a FTTH , en domicilio actualmente tengo instalada seguridad conectada a central alarmas , me comentan los técnicos de la alarma q debe mantenerse línea voz analógica para que continue funcionando la alarma, en 1004 me dicen que no es posible,  podrían aclararme este aspecto técnico  ya que sino tendría que realizar portabilidad de todo mi contrato a proveedor que me facilite servicio. Gracias. Un saludo.

Mensaje 1 de 5
271 Visitas
4 RESPUESTAS 4
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @monica_3

El cambio de ADSL  a Fibra , implica que el servicio prestado por cobre desaparece , la linea de voz sale directamente del router.

Un saludo 

Soraya

Si necesitas soporte técnico en averías, puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico . No te pierdas las últimas ofertas en miMovistar, Tarifas Móvil, Fibra, Móviles, Televisión, Alarmas y Ofertas Movistar. Descubre los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Ficción, Motor, Deportes y el mejor Fútbol.

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 5
242 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @monica_3.

Esperamos que te haya aclarado en algo la información que te habíamos facilitado. ¿Necesitas mas ayuda de nuestra parte?. 

Un saludo. 

Carmen

Si necesitas soporte técnico en averías, puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico . No te pierdas las últimas ofertas en miMovistar, Tarifas Móvil, Fibra, Móviles, Televisión, Alarmas y Ofertas Movistar. Descubre los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Ficción, Motor, Deportes y el mejor Fútbol.

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 5
218 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @monica_3

Como no hemos recibido más comunicaciones por tu parte, creemos que ya no necesitas más ayuda desde el foro. Si más adelante tienes alguna otra consulta nos lo comunicas y estaremos encantados de ayudarte en la Comunidad .

Un saludo
Soraya

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 5
194 Visitas
monica_3
Más integrado que la RDSI

Gracias, un saludo.

Mensaje 5 de 5
184 Visitas