Fallo app smart wifi

Rojaceca47
Yo probé el VDSL
Fallo app smart wifi

Sigo igual creo que ya ha pasado demasiado desde que hice la consulta me parece que no buscáis una solución lo único que me decís esque espere hasta que lo podáis solucionar pero llevo meses así 

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Rojaceca47
Yo probé el VDSL

Siempre me respondéis lo mismo y ya llevo así como 4 o 5 meses y seguimos sin actualizarlo ahí otra solución pero me toca pagar así que hasta que me canse y cambie de operador porque al final esto no lo veo solucionado

Mensaje 51 de 92
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Técnico-Movistar
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Hola @Rojaceca47 

 

Comprobamos que están realizando los trabajos en dichas actualizaciones para que la App Smart Wifi funcione correctamente en la mayor brevedad posible, pero por el momento no tenemos fecha definida para el lanzamiento. Por nuestra parte nos quedamos pendientes de trasladarte cualquier novedad.  Disculpa las molestias.  

  

Un saludo, Alexander.  



Si necesitas soporte técnico en averías, puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico . No te pierdas las últimas ofertas en miMovistar, Tarifas Móvil, Fibra, Móviles, Televisión, Alarmas y Ofertas Movistar. Descubre los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Ficción, Motor, Deportes y el mejor Fútbol.

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Rojaceca47
Yo probé el VDSL

Lo veis siempre respondéis con lo mismo

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Técnico-Movistar
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Hola @Rojaceca47 

 

Lamentamos las molestias ocasionadas por el fallo de la aplicación Smart Wifi, sin embargo, te respondemos lo mismo porque es lo que se está presentando actualmente, debes esperar que envíen la actualización con la corrección del fallo junto con los demás usuarios que les falla la app.

 

Un saludo.

Juan S.



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Rojaceca47
Yo probé el VDSL

Ya lo sé es lo que hay ajo y agua y menos mal que la culpa no es de los usuarios si no….

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castel60
Yo probé el VDSL

Buenos dias en iOS ha salido una actualizacion  de la app smart wifi de Movistar de hace 5 dias y continua dando el mismo error. Del que estamos hablando los ultimos 6 meses. Lo comento a titulo informativo.

 

saludos 

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Rojaceca47
Yo probé el VDSL

Yo también la instale y también sigo igual 

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Rojaceca47
Yo probé el VDSL

He aceptado este mensaje como solución sin querer vaya por dios 

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Hola @Rojaceca47 

 

Lamentamos los inconvenientes que estás experimentando con la aplicación SmartWifi. Cualquier novedad será informada a través de nuestros canales oficiales.

Lamentamos los inconvenientes ocasionados.

 

Un saludo, Juan C.



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Hola @Rojaceca47 

 

Ante todo te pedimos disculpas por las molestias ocasionadas. Se ha detectado una incompatibilidad entre la App y la versión actual del Firmware del router Smart Wifi 6. Los técnicos ya están trabajando para solucionarlo en futuras actualizaciones. Hasta que quede solventado estas, tienes la opción es acceder a la puerta de enlace URL: 192.168.1.1 y en el poder generar las configuraciones que desees del router.

 

Un Saludo, Alexander. 



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Hola @Rojaceca47 

 

Por el momento no se han ejecutado las actualizaciones correspondientes para solventar este fallo en la app, te estaremos informando cualquier novedad sobre las actualizaciones.

 

Un saludo. Liney V.



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Rojaceca47
Yo probé el VDSL

Año Nuevo y seguimos igual parece mentira que siga así sin ninguna solución y que las únicas respuestas sean las mismas por parte vuestra es increíble que estemos así 

ahora me contestareis qué me entendéis y que estáis trabajando en una actualización 

pero esa actualización no llega y ya sin más de 6 meses así es increíble 

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Hola @Rojaceca47 

 

Te pedimos disculpas por lo problemas que estamos ocasionando, se esta escalando esta incidencia ya que no solo te afecta a ti sino a mas usuarios, si necesitas realizar alguna configuración o modificación en el Router puedes hacerla mediante la puerta de enlace http://192.168.1.1, cuando ingreses te solicitará el usuario y contraseña que se encuentran establecidos en la pegatina de la parte de abajo del Router. 


Quedamos al pendiente de tu incidencia y si tienes alguna duda puedes consultárnosla.

 

Un saludo.

Nicoll. 



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Hola @Rojaceca47

 

Entendemos que llevas varios meses con este inconveniente sobre la aplicación de Smart WiFi. Mientras esperamos que los técnicos soluciones esta incidencia, coméntanos si te sirvió la información proporcionada en el post anterior sobre la configuración de tu router a través de la dirección IP.

 

Quedamos atento a tu respuesta. 

 

Un saludo, Omar S. 



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Hola @Rojaceca47 
 

Seguimos pendientes de su caso. Estamos a la espera de novedades sobre las actualizaciones, disculpa las molestias ocasionadas.
 

Un saludo, Alex.
 



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Rojaceca47
Yo probé el VDSL

No puedo estar entrando a través del router todo el tiempo es muy incómodo y más lento que con la app 

es igual ya me he hecho a la idea de que esto no tiene solución y ya estoy tomando medidas de hecho ya quitando suscripciones de Movistar y seguiré así 

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Hola @Rojaceca47 

 

Entendemos los fallos que te estamos ocasionando, pero estamos realizando todo lo posible por darte una solución la incidencia en la app, esperamos tenerte buenas noticias pronto.

 

Gracias por la paciencia que has tenido frente a la situación.

 

Un saludo.

John.



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Rojaceca47
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Lo único que hacéis es que la gente se canse 

 

la solución es bien sencilla cambiar los amplificadores el problema le habéis generado vosotros y lo pagamos nosotros 

yo ya no me creo que lo solucionéis así que seguiré tomando medidas por mi cuenta 

gracias a vosotros 

 

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Rojaceca47
Yo probé el VDSL

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 acabo de actualizar la app y nada es una vergüenza lo vuestro ahora vendréis como siempre con eso de sentimos las molestias ocasionadas sois unos mentirosos llevo sin solución desde julio del 2024 es increíble la incompetencia 

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Hola @Rojaceca47 

 

 

 

Lamentamos los inconvenientes que estás experimentando con la aplicación Smart Wifi. Actualmente, la app está presentando problemas de compatibilidad con ciertos dispositivos de conexión a la red wifi y amplificadores. Comprobamos que se seguirán realizando los trabajos en próximas actualizaciones para que la app Smart Wifi funcione correctamente, pero por el momento no tenemos fecha definida para el lanzamiento. Por nuestra parte nos quedamos pendientes de trasladarte cualquier novedad.

 

 

 

Disculpa las molestias. 

 

 

 

Un saludo, Harold.

 



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Rojaceca47
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Actualmente presenta errores la app?

pues menos mal que llevo los meses que llevo esperando 

madre mía lo que queréis es que me canse

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Hola @Rojaceca47

Lamentamos comunicarte que por el momento aun nos encontramos trabajando en nuevas actualizaciones para solucionar estos fallos. Cualquier novedad te lo estaremos informando por nuestros foros habituales.

 

Si necesitas realizar alguna configuración o modificación en el Router puedes hacerla mediante la puerta de enlace http://192.168.1.1, cuando ingreses te solicitará el usuario y contraseña que se encuentran establecidos en la pegatina de la parte de abajo del Router.

 

No dudes en contactar de nuevo con nosotros si tienes cualquier consulta y/o problema.

 

Un saludo.
Randy.



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Que sí que no lo vais a solucionar 

he hablado con más afectados y todos coincidimos en lo mismo siempre tenéis la misma escusa

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Hola @Rojaceca47 

 

Somos conscientes de las molestias que esta situación te está ocasionando, esperamos que con las nuevas actualizaciones podamos corregir estos fallos, la cual estaremos informando por nuestros canales habituales.

 

Un saludo.

John.



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Hola @Rojaceca47 

 

No hemos vuelto a recibir mas respuesta por tu parte, ¿Nos puedes confirmar que la información facilitada te ha sido de ayuda? Si ha sido así, ¿Te podemos ayudar en algo mas?

 

Quedamos al pendiente de tu respuesta. 

 

Un saludo. 

Nicoll. 



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