Sigo igual creo que ya ha pasado demasiado desde que hice la consulta me parece que no buscáis una solución lo único que me decís esque espere hasta que lo podáis solucionar pero llevo meses así
¡Resuelto! Ir a solución.
Siempre me respondéis lo mismo y ya llevo así como 4 o 5 meses y seguimos sin actualizarlo ahí otra solución pero me toca pagar así que hasta que me canse y cambie de operador porque al final esto no lo veo solucionado
Hola @Rojaceca47
Comprobamos que están realizando los trabajos en dichas actualizaciones para que la App Smart Wifi funcione correctamente en la mayor brevedad posible, pero por el momento no tenemos fecha definida para el lanzamiento. Por nuestra parte nos quedamos pendientes de trasladarte cualquier novedad. Disculpa las molestias.
Un saludo, Alexander.
Si necesitas soporte técnico en averías, puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico . No te pierdas las últimas ofertas en miMovistar, Tarifas Móvil, Fibra, Móviles, Televisión, Alarmas y Ofertas Movistar. Descubre los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Ficción, Motor, Deportes y el mejor Fútbol.
Hola @Rojaceca47
Lamentamos las molestias ocasionadas por el fallo de la aplicación Smart Wifi, sin embargo, te respondemos lo mismo porque es lo que se está presentando actualmente, debes esperar que envíen la actualización con la corrección del fallo junto con los demás usuarios que les falla la app.
Un saludo.
Juan S.
Si necesitas soporte técnico en averías, puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico . No te pierdas las últimas ofertas en miMovistar, Tarifas Móvil, Fibra, Móviles, Televisión, Alarmas y Ofertas Movistar. Descubre los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Ficción, Motor, Deportes y el mejor Fútbol.
Ya lo sé es lo que hay ajo y agua y menos mal que la culpa no es de los usuarios si no….
Buenos dias en iOS ha salido una actualizacion de la app smart wifi de Movistar de hace 5 dias y continua dando el mismo error. Del que estamos hablando los ultimos 6 meses. Lo comento a titulo informativo.
saludos
He aceptado este mensaje como solución sin querer vaya por dios
Hola @Rojaceca47
Lamentamos los inconvenientes que estás experimentando con la aplicación SmartWifi. Cualquier novedad será informada a través de nuestros canales oficiales.
Lamentamos los inconvenientes ocasionados.
Un saludo, Juan C.
Hola @Rojaceca47
Ante todo te pedimos disculpas por las molestias ocasionadas. Se ha detectado una incompatibilidad entre la App y la versión actual del Firmware del router Smart Wifi 6. Los técnicos ya están trabajando para solucionarlo en futuras actualizaciones. Hasta que quede solventado estas, tienes la opción es acceder a la puerta de enlace URL: 192.168.1.1 y en el poder generar las configuraciones que desees del router.
Un Saludo, Alexander.
Hola @Rojaceca47
Por el momento no se han ejecutado las actualizaciones correspondientes para solventar este fallo en la app, te estaremos informando cualquier novedad sobre las actualizaciones.
Un saludo. Liney V.
Año Nuevo y seguimos igual parece mentira que siga así sin ninguna solución y que las únicas respuestas sean las mismas por parte vuestra es increíble que estemos así
ahora me contestareis qué me entendéis y que estáis trabajando en una actualización
pero esa actualización no llega y ya sin más de 6 meses así es increíble
Hola @Rojaceca47
Te pedimos disculpas por lo problemas que estamos ocasionando, se esta escalando esta incidencia ya que no solo te afecta a ti sino a mas usuarios, si necesitas realizar alguna configuración o modificación en el Router puedes hacerla mediante la puerta de enlace http://192.168.1.1, cuando ingreses te solicitará el usuario y contraseña que se encuentran establecidos en la pegatina de la parte de abajo del Router.
Quedamos al pendiente de tu incidencia y si tienes alguna duda puedes consultárnosla.
Un saludo.
Nicoll.
Hola @Rojaceca47
Entendemos que llevas varios meses con este inconveniente sobre la aplicación de Smart WiFi. Mientras esperamos que los técnicos soluciones esta incidencia, coméntanos si te sirvió la información proporcionada en el post anterior sobre la configuración de tu router a través de la dirección IP.
Quedamos atento a tu respuesta.
Un saludo, Omar S.
Hola @Rojaceca47
Seguimos pendientes de su caso. Estamos a la espera de novedades sobre las actualizaciones, disculpa las molestias ocasionadas.
Un saludo, Alex.
No puedo estar entrando a través del router todo el tiempo es muy incómodo y más lento que con la app
es igual ya me he hecho a la idea de que esto no tiene solución y ya estoy tomando medidas de hecho ya quitando suscripciones de Movistar y seguiré así
Hola @Rojaceca47
Entendemos los fallos que te estamos ocasionando, pero estamos realizando todo lo posible por darte una solución la incidencia en la app, esperamos tenerte buenas noticias pronto.
Gracias por la paciencia que has tenido frente a la situación.
Un saludo.
John.
Lo único que hacéis es que la gente se canse
la solución es bien sencilla cambiar los amplificadores el problema le habéis generado vosotros y lo pagamos nosotros
yo ya no me creo que lo solucionéis así que seguiré tomando medidas por mi cuenta
gracias a vosotros
acabo de actualizar la app y nada es una vergüenza lo vuestro ahora vendréis como siempre con eso de sentimos las molestias ocasionadas sois unos mentirosos llevo sin solución desde julio del 2024 es increíble la incompetencia
Hola @Rojaceca47
Lamentamos los inconvenientes que estás experimentando con la aplicación Smart Wifi. Actualmente, la app está presentando problemas de compatibilidad con ciertos dispositivos de conexión a la red wifi y amplificadores. Comprobamos que se seguirán realizando los trabajos en próximas actualizaciones para que la app Smart Wifi funcione correctamente, pero por el momento no tenemos fecha definida para el lanzamiento. Por nuestra parte nos quedamos pendientes de trasladarte cualquier novedad.
Disculpa las molestias.
Un saludo, Harold.
Actualmente presenta errores la app?
pues menos mal que llevo los meses que llevo esperando
madre mía lo que queréis es que me canse
Hola @Rojaceca47
Lamentamos comunicarte que por el momento aun nos encontramos trabajando en nuevas actualizaciones para solucionar estos fallos. Cualquier novedad te lo estaremos informando por nuestros foros habituales.
Si necesitas realizar alguna configuración o modificación en el Router puedes hacerla mediante la puerta de enlace http://192.168.1.1, cuando ingreses te solicitará el usuario y contraseña que se encuentran establecidos en la pegatina de la parte de abajo del Router.
No dudes en contactar de nuevo con nosotros si tienes cualquier consulta y/o problema.
Un saludo.
Randy.
Que sí que no lo vais a solucionar
he hablado con más afectados y todos coincidimos en lo mismo siempre tenéis la misma escusa
Hola @Rojaceca47
Somos conscientes de las molestias que esta situación te está ocasionando, esperamos que con las nuevas actualizaciones podamos corregir estos fallos, la cual estaremos informando por nuestros canales habituales.
Un saludo.
John.
Hola @Rojaceca47
No hemos vuelto a recibir mas respuesta por tu parte, ¿Nos puedes confirmar que la información facilitada te ha sido de ayuda? Si ha sido así, ¿Te podemos ayudar en algo mas?
Quedamos al pendiente de tu respuesta.
Un saludo.
Nicoll.