Hola buenos dias, Gracias por sus diferentes respuestas. Lamento no poder haber contestado antes, por que he estado reflexionando sus respuestas. Deduzco por lo expuesto por su parte, que no tienen solución. actualmente, y las propuestas que se me hacen repetidamente de Vodafone y Orange, en que mejoran la calidad de Movistar movil son ciertas. Lamento que la compañía que me ha dado servicio durante casi toda la vida de adulto que tengo cerca de 40 años no puedan dar servicio a una ciudad como Barcelona. Este fin de semana he estado en Girona y no he tenido problemas de cobertura. No creo que no se pueda arreglar la avería que menciona en un plazo de mas de un día. Reflexionare ante la solución de hablar vía wifi que a priori me parece de falta de respeto a los usuarios y que no se aporte nada mas, Bueno que me conecte con 3G. Vergonzoso. Entiendo que es con animo de ayudar a no perder el servicio. Pero no es la solución. Atentamente, un cliente descontento en la calidad que recibe de Movistar movil y empiezo a tener problemas con la fibra, que seguro que sera un problema de la central que esta desbordada con el éxito que tienen de clientes.
... Mostrar más