Fallo de internet al recibir llamadas

maria francisca
Más integrado que la RDSI
Fallo de internet al recibir llamadas

Buenas tardes.

Tengo el problema de que cuando recibo llamadas se corta la linea de internet y tengo los filtros bien conectados, quisiera me revisaran la linea y a la misma vez vieran si procede un aumento de velocidad. Gracias.

Mensaje 1 de 5
300 Visitas
4 RESPUESTAS 4
maria francisca
Más integrado que la RDSI

se corta la conexion y luego vuelve a funcionar.

Mensaje 2 de 5
289 Visitas
JulioC-Movistar
Antiguo Moderador

Bienvenida a la comunidad @MARIA francisca, los cortes que manifiestan suelen estar producidos por un microfiltro que no cumple su función, un microfiltro averiado, prueba a probar en solitario uno a uno todos los telefonos de la casa, ve llamandote simultaneamente con el movil para ver con cual de ellos cae la comunicación, ese microfiltro será el causante.

 

Si quieres puedo probar la línea, necesito tus datos para poder probarla:

 

-   Nombre del titular

 

-   NIF del titular

 

-   Número de teléfono del ADSL

 

-   Móvil de contacto, nombre del contacto y horario habitual de contacto

 


Pásamelos por un mensaje privado picando en "Enviar un mensaje privado a JulioC".


 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 5
285 Visitas
maria francisca
Más integrado que la RDSI

Mensaje privado enviado.

 

Mensaje 4 de 5
275 Visitas
JulioC-Movistar
Antiguo Moderador

Tras unas pruebas comprobamos que uno de los teléfonos tiene el microfiltro averiado. Damos el hilo por solucionado, si te parece bien lo cierro.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 5
266 Visitas