Hola
Me falla el Amplificador de Señal que me puso Movistar cuando me instaló la Fibra Optica.
El decodificador funciona bien. Pero el amplificador, no se conecta. Tiene una luz verde-amarilla fija.
El amplificado me lo instalaron para conectar el decodificado de la televisión al router, ya que no era posible pasar cable de la tele al router.
¿Qué tengo que hacer? Gracias
Jaime Carro
¡Resuelto! Ir a solución.
Buenas tardes @jcarro8
Mientras no recibes una respuesta oficial podrías decirnos el modelo de amplificador (además del modelo de decodificador), y a que te refieres con que falla? Te pregunto por que comentas que el amplificador te lo instalaron para que el deco funcionara, y como dices que funciona...
¿Cuál sería el fallo de funcionamiento al que te refieres?
A la espera de tu respuesta recibe un cordial saludo! David
El Decodificador es UHD Movistar (eso pone la caja). Y Amplificador Smart Wifi.
Cuando digo que falla me refiero a que no se conecta.
El Decodificador funciona bien, pero el Amplificador no se conecta.
Hola @jcarro8
Agradecemos la colaboración de @DavidFerMar en este hilo.
Gracias por comunicarte con nosotros, para poder ayudarte en la resolución de tu problema nos puedes confirmar si la línea telefónica fija donde tienes la incidencia ¿Finaliza en ******883?
Quedaremos atentos a tu respuesta.
Un saludo.
Jonathan C.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Gracias Jonathan, pero ante la falta de respuesta a mi consulta acabé llamando al 1002 y ya tengo hora para que el próximo martes pase por mi domicilio un técnico.
Un saludo
jaime Carro
Hola de nuevo @jcarro8
@jcarro8 ha escrito:
Gracias Jonathan, pero ante la falta de respuesta a mi consulta acabé llamando al 1002 y ya tengo hora para que el próximo martes pase por mi domicilio un técnico.
Un saludo
jaime Carro
Disculpa no haber podido responder antes, ayer me fue imposible conectar... 😞
Espero que con la visita técnica puedan dejar resuelta la incidencia, ya nos contarás. Quedamos a tu disposición para cualquier duda o problema que pueda surgirte. Un cordial saludo y suerte con eso! David
Hola @jcarro8
Hemos verificado que se cumplió la cita con los técnicos, ¿El servicio ya te funciona correctamente?.
Quedamos a la espera de tu respuesta.
Saludos.
Nicoll.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola @jcarro8
Nos alegramos de que ya este funcionado de forma correcta, gracias por confirmárnoslo. No dudes en contactar de nuevo con nosotros si tienes cualquier consulta y/o problema.
Por otra parte si consideras que tu incidencia esta solucionada, podrías dar por finalizado este hilo, para cerrarlo, pincha en el botón “Aceptar como solución” del post en el que te hemos asesorado.
¡Gracias por confiar en nosotros y participar en la Comunidad!
Saludos.
Nicoll.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es