Fallo en Amplificado de Señal instalado por Movistar

jcarro8
Yo probé el VDSL
Fallo en Amplificado de Señal instalado por Movistar

Hola

Me falla el Amplificador de Señal que me puso Movistar cuando me instaló la Fibra Optica.

El decodificador funciona bien. Pero el amplificador, no se conecta. Tiene una luz verde-amarilla fija.

El amplificado me lo instalaron para conectar el decodificado de la televisión al router, ya que no era posible pasar cable de la tele al router.

¿Qué tengo que hacer? Gracias

Jaime Carro

Mensaje 1 de 10
405 Visitas
9 RESPUESTAS 9
DavidFerMar
Entre al s.XXI con GPRS

Buenas tardes @jcarro8 

Mientras no recibes una respuesta oficial podrías decirnos el modelo de amplificador (además del modelo de decodificador), y a que te refieres con que falla? Te pregunto por que comentas que el amplificador te lo instalaron para que el deco funcionara, y como dices que funciona...

¿Cuál sería el fallo de funcionamiento al que te refieres?

A la espera de tu respuesta recibe un cordial saludo! David


### ¿A quién has hecho sonreír hoy? ###
Mensaje 2 de 10
382 Visitas
jcarro8
Yo probé el VDSL

El Decodificador es UHD Movistar (eso pone la caja). Y Amplificador Smart Wifi.

Cuando digo que falla me refiero a que no se conecta.

El Decodificador funciona bien, pero el Amplificador no se conecta.

Mensaje 3 de 10
355 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @jcarro8 

 

Agradecemos la colaboración de @DavidFerMar en este hilo.

 

Gracias por comunicarte con nosotros, para poder ayudarte en la resolución de tu problema nos puedes confirmar si la línea telefónica fija donde tienes la incidencia ¿Finaliza en ******883? 

 

Quedaremos atentos a tu respuesta.

 

Un saludo.

 

Jonathan C.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 10
314 Visitas
jcarro8
Yo probé el VDSL

Gracias Jonathan, pero ante la falta de respuesta a mi consulta acabé llamando al 1002 y ya tengo hora para que el próximo martes pase por mi domicilio un técnico.

Un saludo

jaime Carro

Mensaje 5 de 10
313 Visitas
DavidFerMar
Entre al s.XXI con GPRS

Hola de nuevo @jcarro8 


@jcarro8  ha escrito:

Gracias Jonathan, pero ante la falta de respuesta a mi consulta acabé llamando al 1002 y ya tengo hora para que el próximo martes pase por mi domicilio un técnico.

Un saludo

jaime Carro


Disculpa no haber podido responder antes, ayer me fue imposible conectar... 😞

Espero que con la visita técnica puedan dejar resuelta la incidencia, ya nos contarás. Quedamos a tu disposición para cualquier duda o problema que pueda surgirte. Un cordial saludo y suerte con eso! David


### ¿A quién has hecho sonreír hoy? ###
Mensaje 6 de 10
285 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @jcarro8 

 

Hemos verificado que se cumplió la cita con los técnicos, ¿El servicio ya te funciona correctamente?. 

 

Quedamos a la espera de tu respuesta. 

 

Saludos. 

Nicoll. 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 10
261 Visitas
jcarro8
Yo probé el VDSL

Sí. Ya funciona perfectamente. Gracias

Mensaje 8 de 10
252 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @jcarro8 

 

Nos alegramos de que ya este funcionado de forma correcta, gracias por confirmárnoslo. No dudes en contactar de nuevo con nosotros si tienes cualquier consulta y/o problema. 

 

Por otra parte si consideras que tu incidencia esta solucionada, podrías dar por finalizado este hilo, para cerrarlo, pincha en el botón “Aceptar como solución” del post en el que te hemos asesorado.

 

¡Gracias por confiar en nosotros y participar en la Comunidad!

 

Saludos. 

Nicoll. 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 10
237 Visitas
jcarro8
Yo probé el VDSL

Ya funciona

Mensaje 10 de 10
223 Visitas