Fallo en el also y no línea dee telefono

KARL1
Mi vida cambió con el ADSL
Fallo en el also y no línea dee telefono

Hola,

adjunto foto

el wifi se detecta pero no tengo Internet, ni conexión en dispositivos, ni tv Movistar ni tampoco línea fija.image.jpgimage.jpg

 

 

No hay conexion

 

grqcias

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Mensaje 1 de 11
576 Visitas
10 RESPUESTAS 10
KARL1
Mi vida cambió con el ADSL

Hola de nuevo,

 

Sigo sin noticias. Todo sigue igual. Podéis informarme, si es algo general, tengo que chequear algo, contactáis conmigo?????

 

Hoy tenía una Teleconferencia y he tenido que irme debajo de casa.....espero que se arregle pronto.

 

saludos.

Mensaje 2 de 11
536 Visitas
KARL1
Mi vida cambió con el ADSL

Creen que es normal seguir sin noticias?, yo como cliente lo que espero es que ustedes estén ahí cuando les necesite, ya que el servicio al cliente es la diferencia que marca estar con unos u otros........

sigo esperando ya que internet sigue sin funcionar

Mensaje 3 de 11
523 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola KARL1:

 

Lamento no haber podido ayudarte antes, ten en cuenta que la Comunidad no es un canal de atención directa, y no siempre es posible responder a medida que los usuarios abren hilos.
Te recuerdo que dispones también del canal de atención técnica por teléfono (1002).


Para poder revisar tu línea y comprobar que ocurre necesito que envíes por privado los siguientes datos:

  • Nombre y Nif del titular.
  • Número de teléfono del ADSL / Fibra.
  • Móvil de contacto.

Un saludo, Diana.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 11
504 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola KARL1:

 

He recibido tus datos y compruebo que en este momento la avería que sigue abierta es la primera CP indicada, que ahora está en propuesta de resolución, por lo que me voy a mantener a la espera de lo que indiquen para comunicártelo en cuanto tenga más información.

 

Un saludo, Diana.

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 11
491 Visitas
KARL1
Mi vida cambió con el ADSL

Diana,

Llegó hace un par de horas un sms que estaba todo solucionado, y no es así. 

Sigue igual y dada la importancia (necesito internet para trabajar y me está creando esta situación verdaderos problemas); ruego solución inmediata.

 

Si no es así, y el servicio de atención al cliente sigue siendo lento y deficiente (está vía +1002+sms) pues hablara que tomar otras determinaciones para asegurar que no vuelva a suceder este tipo de situaciones.

 

saludos,

 

Mensaje 6 de 11
486 Visitas
KARL1
Mi vida cambió con el ADSL

Hola 

hoy de nuevo el gran servicio sms de Movistar me comunica que el problema está solucionado, y verifico de nuevo y por supuesto, no hay línea, no funciona la tv y no tengo acceso de internet, con lo que de nuevo tendré que pasar toda la tarde trabajando con el portátil en el hotel para no consumir todos los datos que lógicamente se usan cuando no se está en casa.

No se que tipo de categoría de cliente debo ser, pero desde luego muy muy abajo, tendré que revisar la factura mensual que pago y por lo tanto evaluar si este servicio al cliente merece tener línea fija + dos teléfonos móviles + tv con servicios......

 

y lo comentado.....sigo a la espera.....

 

saludos y soluciones por favor, menos sms

Mensaje 7 de 11
472 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola KARL1:

 

Entiendo tu malestar, he vuelto a revisar la incidencia abierta y en cuanto nos den más información te la haré llegar.

 

Un saludo, Diana.

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 11
457 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola KARL1:

 

Has recibido alguna notificación, veo que la avería está a la espera de tu conformidad, ¿está ya resuelto?

 

Espero tu respuesta

 

Un saludo, Diana.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 11
444 Visitas
KARL1
Mi vida cambió con el ADSL

Hola Diana,

vino el técnico y estuvo más de una hora, porque no conseguía que hubiese línea.

parece que funciona bien.

la persona que vino encantadora, no puedo decir lo mismo con la prontitud en la respuesta y los problemas ocasionados derivados de la falta de línea e internet....que no haya TV no me supone un problema,...., a pesar de no poder disfrutar de ella en especial el fin de semana.

 

ya comenté que para mi, el servicio técnico y la rapidez en caso de avería es el parámetro que más me importa, con lo que siendo sincero, estoy valorando otras opciones en este momento debido al disgusto causado.

 

gracias por su interés 

 

saludos 

 

Mensaje 10 de 11
439 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola KARL1:

 

Entiendo tu malestar; en el Foro, 'Sugerencias y Mejoras' tienes la posibilidad de crear un nuevo hilo y publicar un post con lo que me has comentado.

 

Voy a dar por finalizado este hilo y te recuerdo que estamos a tu disposición para cualquier duda o consulta que te pueda surgir.

 

Un saludo, Diana.

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 11
426 Visitas