Llevo varios días sin internet. En el router solo se enciende la luz de ADSL. Tampoco funciona la TV Movistar. Ya he reiniciado el router y sigue igual.
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola @RVL y Bienvenid@ a Comunidad Movistar.
Lo primero pedirte disculpas no solo por estos inconvenientes sino la demora en responderte.
Vamos a revisar lo que sucede con tu conexión de internet en casa, con lo que necesitamos que nos remitas por privado los siguientes datos:
- Número de teléfono fijo
- Dirección en donde se tiene instalado
- Nombre, Apellidos y NIF del titular
- Persona y teléfono de contacto, por si fuera necesario.
Para remitirnos la información por privado como te indicamos, tienes que seleccionar "Técnico-Movistar", arriba a la izquierda de este post, y a continuación "Mensaje privado” (aquí te mostramos cómo)
Un saludo
Griselda
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Buenos días @RVL
Hemos recibido tus datos de forma correcta. Gracias. Comprobamos ya tienes una incidencia notificada recientemente por este motivo en tu línea. Por nuestra parte, hemos solicitado una agilización, para que el técnico de zona contacté lo antes posible contigo y te pueda ofrecer una solución. Lamentamos las molestias ocasionadas.
Un saludo. Silvia
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Buenas noches @RVL
Vemos que los técnicos han estado realizando una serie de actuaciones para que se recupere el servicio. ¿Nos puedes confirmar si ya te está funcionando de forma correcta?.
Un saludo
Griselda
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Buenas noches.
Sí, todo funciona correctamente.
Muchas gracias.
Un saludo
Buenos días @RVL,
Gracias por habernos contestado e informando de la recuperación del funcionamiento, nos alegramos de que ya estés pudiendo usar el servicio con normalidad.
¿Podemos ayudarte con alguna consulta mas que necesites realizarnos?
No obstante, si consideras que tu consulta está resuelta, te agradeceríamos que en el hilo que has abierto, pulsases al botón "Aceptar como solución" del post en el que se ha resuelto tu caso. Tratamos de que los casos queden resueltos para que puedan servir de guía a otros usuarios del foro con consultas semejantes y ayudarles así con su solución.
Muchas gracias, que tengas un buen día, saludos
Irene
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Hola @RVL
Ya que no tienes mas consultas por nuestra parte procedemos a cerrar este hilo. Para cualquier consulta o duda en un futuro estamos a tu disposición.
Un saludo.
Miriam
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