Hace poco cambie el ordenador viene con Iternet Explorer 10. Al bajar el Correo con Outlook, me llega siempre un mensaje advirtiendome que el buzón está lleno.
Trato de entrar en el correo a través de la web para vaciar el buzón y después de introducir el usuario y la contraseña no me carga el panel del correo (solamente aparce un pie con una canda azul de la propaganda, Telefonica en España, telefonica en el mundo, etc). En diversas ocasiones tuve que recurrir al 1002 para que me borraran los buzones
Alguna solución?. A di de hoy todavía sigo sin poder entrar en el correo através de la web
Editado 21-01-2013 13:48
Editado 21-01-2013 13:48
Hola faroleiro
Envíame un Mensaje Privado pulsando AQUI los siguientes datos:
- Telef. ADSL
- CIF / NIF.
- Telef. de Contacto.
Y dinos la cuenta de correo afectada y contraseña.
Saludos.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es