Editado 01-10-2016 1:59
Editado 01-10-2016 1:59
Hola.
Está fallando la línea y en el test de movistar de velocidad de datos, en lugar de dar los 300 mbs simétricos, estoy viendo 90 mbps de bajada y 30 mbps de subida, y no termina nunca el de subida.
Todas las páginas que cargo se quedan infinitamente en carga.
No estoy bajando ni subiendo nada a internet ahora mismo. Simplemente esto va fatal.
No sé si será alguna incidencia de Movistar, o un problema mío.
EDIT: He reiniciado el router y parece que ahora vuelve a caminar. Aunque la subida no está igualada a la bajada, le cuesta coger ritmo en el test de movistar. Sólo llega a mostrar alrededor de 260 Mbps en subida.
EDIT2: Vuelve a fallar... Es muy raro.
¿Hola?
¿Nadie lee esta sección?
Mi problema es intermitente. Es como si hubieran cortes de varios segundos cada pocos segundos. Digamos... 3 segundos funciona, 7 no.
Hola, yo estoy igual desde anoche. Exactamente el mismo problema, en mi caso la subida no pasa de 2MB y las páginas cargan intermitentemente o se quedan como cargando mucho tiempo y al final no se abren. Me huele a incidencia de Movistar. Por cierto estoy en Tenerife.
Hola @ruymanbr :
Si puedes, envíanos un mensaje privado con tus datos(DNI, titular, teléfono, correo electrónico, móvil, persona y horario de contacto) y le echamos un vistazo.
Un saludo, Miguel.A-Movistar.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Acabo de enviaros el mensaje privado con los datos.
P.D: A los usuarios, sí... yo también estoy en Tenerife. Casualidad no creo que sea.
Hola @ruymanbr :
Hemos recibido tus datos, así que procedemos a gestionar un aviso a soporte técnico.
En el momento que uno de mis compañeros pueda, se pondrá en contacto contigo para gestionar tu caso.
El número de petición es: RRSS_COL020778
Un saludo, Miguel.A-Movistar.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola @ruymanbr
Estoy realizando un seguimiento de tu caso, he podido ver que el parte de avería está cerrado, quiero confirmar contigo que lo tienes todo resuelto, es así ?
Saludos ; Antonio.H-Movistar
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Al día siguiente, sin que viniera ningún técnico, todo empezó a ir con normalidad.
Y por los comentarios del hilo se ve que fue una incidencia general de la zona de Movistar. ¿No tenéis transparencia y constancia en algún tipo de CRM de gestión de averías y partes de clientes donde sepáis que algo va mal en vuestro lado y no en casa de un cliente?
Estamos en la era de las "autopistas" de información, y vosotros sois uno de los mayores ISP, y aún así falláis en estar informados (al menos no nos informáis a nosotros con un STICKY post en el foro) cuando estas cosas pasan, y procedéis a enviar un técnico con el "aviso" de que si no es responsabilidad vuestra cobrarán 90€.
Suena más a amenaza que a querer solucionar un problema de un servicio que proveéis vosotros.
Espero que optimicéis esa política de atención al cliente (haz el favor de pasar esta crítica-queja hacia arriba por favor).
Gracias por todo 😉
Hola @ruymanbr :
Gracias por participar en la Comunidad Movistar.
Ya sabes donde encontrarnos.
Un saludo, Miguel.A-Movistar.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola @BuG_TF
Desde el 01-10-2016 no tenemos noticias tuyas, y no nos has facilitado los datos.
¿Esta todo correcto?
Un Cordial Saludo Raquel-Movistar.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es