Fallos en la velocidad de bajada, subida y latencia

ruymanbr
Yo probé el VDSL
Fallos en la velocidad de bajada, subida y latencia

Hola.

 

Está fallando la línea y en el test de movistar de velocidad de datos, en lugar de dar los 300 mbs simétricos, estoy viendo 90 mbps de bajada y 30 mbps de subida, y no termina nunca el de subida.

 

Todas las páginas que cargo se quedan infinitamente en carga.

 

No estoy bajando ni subiendo nada a internet ahora mismo. Simplemente esto va fatal.

 

No sé si será alguna incidencia de Movistar, o un problema mío.

 

EDIT: He reiniciado el router y parece que ahora vuelve a caminar. Aunque la subida no está igualada a la bajada, le cuesta coger ritmo en el test de movistar. Sólo llega a mostrar alrededor de 260 Mbps en subida.

 

EDIT2: Vuelve a fallar... Es muy raro.

Mensaje 1 de 10
659 Visitas
9 RESPUESTAS 9
ruymanbr
Yo probé el VDSL

¿Hola?

 

¿Nadie lee esta sección?

 

Mi problema es intermitente. Es como si hubieran cortes de varios segundos cada pocos segundos. Digamos... 3 segundos funciona, 7 no.

Mensaje 2 de 10
606 Visitas
BuG_TF
Más integrado que la RDSI

Hola, yo estoy igual desde anoche. Exactamente el mismo problema, en mi caso la subida no pasa de 2MB y las páginas cargan intermitentemente o se quedan como cargando mucho tiempo y al final no se abren. Me huele a incidencia de Movistar. Por cierto estoy en Tenerife.

Mensaje 3 de 10
596 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @ruymanbr :

 

Si puedes, envíanos un mensaje privado con tus datos(DNI, titular, teléfono, correo electrónico, móvil, persona y horario de contacto) y le echamos un vistazo.

 

Un saludo, Miguel.A-Movistar.
 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 10
586 Visitas
ruymanbr
Yo probé el VDSL

Acabo de enviaros el mensaje privado con los datos.

 

P.D: A los usuarios, sí... yo también estoy en Tenerife. Casualidad no creo que sea.

Mensaje 5 de 10
584 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @ruymanbr :

 

Hemos recibido tus datos, así que procedemos a gestionar un aviso a soporte técnico.


En el momento que uno de mis compañeros pueda, se pondrá en contacto contigo para gestionar tu caso.

 

El número de petición es: RRSS_COL020778

 

Un saludo, Miguel.A-Movistar.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 10
577 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @ruymanbr

 

 

Estoy realizando un seguimiento de tu caso, he podido ver que el parte de avería está cerrado, quiero confirmar contigo que lo tienes todo resuelto, es así ?

 

Saludos ; Antonio.H-Movistar Guiño



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 10
529 Visitas
ruymanbr
Yo probé el VDSL

Al día siguiente, sin que viniera ningún técnico, todo empezó a ir con normalidad.

 

Y por los comentarios del hilo se ve que fue una incidencia general de la zona de Movistar. ¿No tenéis transparencia y constancia en algún tipo de CRM de gestión de averías y partes de clientes donde sepáis que algo va mal en vuestro lado y no en casa de un cliente?

 

Estamos en la era de las "autopistas" de información, y vosotros sois uno de los mayores ISP, y aún así falláis en estar informados (al menos no nos informáis a nosotros con un STICKY post en el foro) cuando estas cosas pasan, y procedéis a enviar un técnico con el "aviso" de que si no es responsabilidad vuestra cobrarán 90€.

 

Suena más a amenaza que a querer solucionar un problema de un servicio que proveéis vosotros.

 

Espero que optimicéis esa política de atención al cliente (haz el favor de pasar esta crítica-queja hacia arriba por favor).

 

Gracias por todo 😉

Mensaje 8 de 10
525 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @ruymanbr :

 

Gracias por participar en la Comunidad Movistar.

 

Ya sabes donde encontrarnos.

 

Un saludo, Miguel.A-Movistar.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 10
505 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @BuG_TF

 


Desde el 01-10-2016 no tenemos noticias tuyas, y no nos has facilitado los datos.

 

 

¿Esta todo correcto?

 


Un Cordial Saludo Raquel-Movistar.

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 10
468 Visitas