Buenas tardes alguien me podria dar el enlace para poder comprobar en el estado que se encuentra la instalación de fibra optica en mi zona Gracias
Hola @Cristojpv
Te pedimos disculpas por las molestias ocasionadas.
Desde aquí no te podemos facilitar la información solicitada, vamos a mover tu hilo a los compañeros que te pueden ayudar con esta consulta
Un saludo
Soraya
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola @Cristojpv
Para poder ayudarte, necesitamos que nos envíes por privado la dirección completa ( nombre de la calle, número, localidad, provincia, código postal) y comprobamos el estado del despliegue de fibra óptica en el domicilio o si tienes línea con Movistar, el número de teléfono fijo y DNI del titular.
Un saludo.
Marisa
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @Cristojpv
Necesitamos que nos confirmes por mensaje privado el nombre y apellidos del titular del contrato o de la persona que realiza la consulta.
Un saludo
Inmaculada
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @Cristojpv
Hemos recibido tus datos por privado, nos ponemos con tu caso y te informamos.
Un saludo
Inmaculada
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola alguien me puede contestar a mi consulta que ise hace varios dias gracias
Hola @Cristojpv
Hemos comprobado que hace unos días te informamos sobre esta cuestión en otro hilo.
Como te informamos consta que has realizado la consulta hace unas semanas y el Área de Despliegue ha indicado que el domicilio se encuentra dentro de la Actuación 7991026, recién terminada. Está pendiente de construcción y puesta en servicio de lo instalado. Previsión 4-5 meses.
Saludos
Pilar
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram