Fibra 2008 (al solicitar pasar de 300 a 600)

holaymio
Mi vida cambió con el ADSL
Fibra 2008 (al solicitar pasar de 300 a 600)

Buenas tardes:

Esta mañana (sobre las 10:00) solicite pasar velocidad a 600.

Me dijeron que en dos horas, y que recibiria un sms.

Ya han pasado mas de dos horas y no he recibido sms.

Estoy haciendo test velocidad (por cable) y no llego a 300.

He apagado router.

En portal Alejandra he reseteado y valores fabrica.

Resultado negativo

En app movistar pone que tengo fibra 2008, por internet en pagina usuario dice que fibra optica velocidad 2008.

¿Que significa esto?

¿Cuando recibire los 600?

Gracias

Mensaje 1 de 9
1.338 Visitas
8 RESPUESTAS 8
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @holaymio

Facilitanos en un mensaje privado los datos del titular de la línea (nif, telef) y comprobamos en que estado esta tu pedido.

Saludos.Ascen

Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 9
1.324 Visitas
holaymio

Enviados

Gracias

Mensaje 3 de 9
1.314 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @holaymio

Tenemos los datos, vamos a pasar tu solicitud al soporte comercial y en breve contactan contigo.

Saludos.Ascen

Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 9
1.282 Visitas
holaymio

Gracias

Mensaje 5 de 9
1.281 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @holaymio

Vemos que el pedido de aumento de velocidad, ya está complimentado, recuerda que debes desenchufar el router de la corriente eléctrica para que se reinicie.

Un saludo

Vero

Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 9
1.058 Visitas
holaymio

Lo he dejado toda la noche apagado.

Esta mañana seguia igual de mal.

Mensaje 7 de 9
1.036 Visitas
holaymio

Acabo de desenchufar por si durante la mañana se hubiera solucionado.

Nada sigue igual

Gracias

Mensaje 8 de 9
1.024 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @holaymio :

La línea ya nos aparece con los 600 Mps simétricos.

Así que procedemos a mover tu consulta a servicio técnico para que te revisen tanto tus equipos como el router como la configuración.

Un saludo, Miguel.

Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram

Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 9
933 Visitas