Fibra 300MB y Airport Time Capsule

ToñoRodriguez
Mi vida cambió con el ADSL
Fibra 300MB y Airport Time Capsule

Hola:

 

Tengo contratado y activado Movistar Fusion 300 Mb con TV. Tengo router (Comtrend VG-8050), descodificador y el aparato de la fibra todos conectados en el salón y del router tiré un cable hasta una roseta de mi estudio donde conecto el Airport Time Capsule. El problema está en que si conecto directo un portatil al router me alcanza los 307 MB de bajada (medidos hoy 26/11/2015 a través de la web de Movistar, adjunto captura de pantalla) pero si lo conecto a través del Airport Time Capsule apenas alcanza los 90Mb. ¿Porqué esta diferencia?

 

 Captura de pantalla 2015-11-26 a las 19.11.36.png

 

Saludos.

Mensaje 1 de 5
1.088 Visitas
4 RESPUESTAS 4
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @ToñoRodriguez

 

Lo primera duda que se me plantea es que el cable no sea compatible con la velocidad de 300 Mb,  ( 5E CAT 5E o 6 CAT 6) y la segunda cuestión que la tarjeta de dicho Pc sea ( 1000baseT). Reune estos dos requisitos?

 

Saludos ; Antonio.H-amistar Guiño


 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 5
1.062 Visitas
ToñoRodriguez
Mi vida cambió con el ADSL

Los cables están correctos y el equipo al que se conectaría es un iMac con menos de un año y soporta la conexion 1000baseT.

Mensaje 3 de 5
1.051 Visitas
ToñoRodriguez
Mi vida cambió con el ADSL

Ya encontré la solución, estaba mal la toma de datos, la cambié y funciona todo correctamente. 

 

Doy el tema por cerrado. 

 

Muchas gracias a tod@s. Salu2.Guiño

Mensaje 4 de 5
1.029 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @ToñoRodriguez

 

Nos alegramos que esté solucionado. Gracias por tu participación en la Comunidad.Guiño


Ascen.SaludEmoticono feliz
 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 5
956 Visitas