Fibra caida?

degege
Yo probé el VDSL
Fibra caida?

Hola

Se me ha caido internet, tv y fijo. ¿Se ha caido el servicio?

Ruego contacten

Gracias 

Saludos

David

Mensaje 1 de 8
918 Visitas
7 RESPUESTAS 7
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @degege

 

En primer lugar te pedimos disculpas por todas las molestias. Hemos revisado la linea 9xxxxx55 y vemos que tienes ya un aviso en curso a los técnicos de zona para que se desplacen a revisar la avería.

Esperamos que contacten lo antes posible y quede restablecido el servicio de nuevo.

 

Un saludo.

 

Nieves



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 8
890 Visitas
degege
Yo probé el VDSL

Hola Nieves,

Gracias por la respuesta.

Efectivamente, tengo una avería abierta, y estoy esperando que un técnico venga.

¿Va Movistar a compensarme con gigas de móvil la no disponibilidad de la fibra? Trabajo en remoto, y el acceso a internet es BÁSICO, por lo que tengo que configurar el móvil como punto de acceso wifi.

Gracias.

Un saludo,

David

Mensaje 3 de 8
854 Visitas
degege
Yo probé el VDSL

Me salté el SMS. Gigas ilimitados una semana. Muchas gracias.

Mensaje 4 de 8
851 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenos días @degege,

 

Ya tienes el bono de los datos, tramitado en la línea móvil, desde el momento en el que se te abrió la avería, es algo que no gestionamos nosotros o el operador que te atendío tu consulta, lo gestiona automáticamente el sistema.

 

Lo mas pronto posible contactara el técnico contigo para fijar la cita.

 

Un saludo,

 

Natalia.

 

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 8
850 Visitas
degege
Yo probé el VDSL

Hola Natalia,

Avería solucionada. Era algo común con el piso de arriba, y arreglado el uno, arreglado el mío. Imagino que algo en el panel al que van las fibras.

Gracias

Saludos,

David

Mensaje 6 de 8
836 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenas tardes @degege

 

Nos alegra que ya este resuelto, ¿sigue funcionando correctamente?. ¿Te podemos ayudar en algo más?.

 

Por otra parte, si consideras que tu consulta está resuelta, te agradeceríamos que en el hilo que has abierto, pulsases en el botón “Aceptar como solución” del post en el que se te ha resuelto tu caso. Es importante para nosotros que vuestras consultas queden resueltas y para otros usuarios es útil utilizar estas respuestas para sus dudas.

 

Un saludo

 

Victoria 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 8
810 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @degege

 

Nos alegramos que ya este funcionado el servicio de forma correcta. Por nuestra parte cerramos el hilo. Si te volviera a surgir, esta u otra incidencia o duda, confirmalo en un nuevo hilo y te atenderemos encantados.


Un saludo.


Fernando

 

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 8
785 Visitas