Foro

CamiloIgnacioFlores
Más integrado que la RDSI
07-07-2020

Conectar Ampolletas(Bombilos) Wi-fi de banda 2.4g teniendo fibra optica de 5g

Buenas hace poco tengo dicho producto,pero al momento de conectar me dice que solo soporta wifi 2,4g, por lo tanto me conecta a la red de mi dispositivo movil de movistar 2.4/5g de movistar y no a la 5g pero al momento de conectarse no me detecta la red y me vuelve a decir que necesito la red 2.4g,como puedo conectar o hacer este tipo de conexión teniendo fibra optica de movistar  ?  

3 Respuestas

Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    13-07-2020

Hola CamiloIgnacioFlores

Al no haber recibido más comunicación por tú parte consideramos que ya no necesitas más ayuda del foro. Si la incidencia persiste, confirma la información en un nuevo hilo y se retomara la gestión.

Un saludo.

Fernando 

Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    10-07-2020

Hola CamiloIgnacioFlores

¿Nos confirmas por favor si desactivando el Band Steering que comentamos en post anterior se ha solucionado? 

Un saludo. Mª Jesús.

Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    07-07-2020

Hola CamiloIgnacioFlores

En primer lugar te damos la bienvenida a Comunidad Movistar y te agradecemos que hayas contactado con nosotros.

Para poder conectar correctamente este tipo de dispositivos con la red wifi de doble bando (2,4 y 5 Ghz) sería necesario que desactives  el Band Steering en el router , en el siguiente enlace se te informa como hacerlo (pincha aquí).

Un saludo.

Carmen