Buenos dias.
Estoy viviendo en un edificio de obra nueva en el centro de Malaga.
Dispongo (por parte del promotor) del documento del Ministerio de Industria donde se da por buena la instalación, pero en datos de contacto del operador de telefónica, el teléfono no funciona.
El código es COP-19013254
Necesitamos que hagan la conexión para que todos los vecinos podamos contratar fibra.
Muchas gracias
Buenos días @figuerock y Bienvenido a la Comunidad Movistar,
Gracias por haberte puesto en contacto con nosotros y plantearnos tu consulta.
Para poder efectuar la solicitud que nos indicas con el departamento de planta externa de la zona encargado, necesitamos que nos remitas cuando puedas estos datos:
- Ubicación exacta donde necesitas dicha instalación (Provincia,municipio,calle y número o en su defecto punto kilométrico/coordenadas)
- Teléfono y persona de contacto, por si fuera necesario
Para que el envío se realice de forma mas segura, pulsa sobre nuestro nombre de usuario "Técnico-Movistar" en esta conversación y te permitirá el envío por mensaje privado.
Estaremos atentos a la llegada de datos para poder llevar a cabo la solicitud indicada.
Muchas gracias, un saludo
Irene
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Buenos días @figuerock,
Gracias por enviarnos los datos, necesitamos que cuando puedas nos remitas el dato que nos falta para que podamos completar la gestión de la persona de contacto por la que hay que preguntar.
Envialo por favor por mensaje privado pulsando sobre "Técnico-Movistar".
Muchas gracias, un saludo
Irene
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola @figuerock
Hemos recibido los datos de forma correcta, muchas gracias. Confirmarte que hemos notificado ya tu petición a los técnicos de planta externa de la zona que se pondrán en contacto contigo para decirte los pasos a seguir. Por nuestra parte te facilitamos por privado la referencia de la avería para que tengas un justificante.
Un saludo.
Fernando.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
buenos dias.
tuve la visita de un técnico que me confirmó que todo estaba correcto en el edificio y que pasaba el asunto al departamento correspondiente.
me podeis informar del estado de la solicitud? Nos urge. Gracias
Buenas tardes @figuerock,
Gracias por comunicarte de nuevo con nosotros e informarnos. En cuanto al boletín notificado al servicio técnico de zona nos confirman el contacto e información indicada y nos indican también en él que proceden a realizar dicha solicitud. Vemos que nos consta en procesos pero no disponemos de mas información al respecto en dicho informe. No obstante, les hemos solicitado que se comuniquen ante cualquier avance o información al respecto de forma personal en la linea de contacto que nos indicabas a tal respecto 62XXXXX87. Por lo que se comunicarán cuanto antes de forma personal desde dicho servicio técnico para ampliarte los detalles.
Muchas gracias, un saludo
Irene
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Buenas. He visto que movistar ya ha instalado una caja en el RITI. Cuanto tarda en estar contratable?
gracias
Buenas tardes @figuerock,
Sentimos mucho las molestias. NO disponemos de la información que nos requieres desde este departamento, no obstante, al encontrarse el proceso en manos del servicio técnico de planta externa que lo gestiona, en cuanto dispongan de dicha información al tener el boletín que te abrimos con ellos en revisión, se comunicarán personalmente a la linea de contacto que nos facilitaste para ello 62XXXXX87 para informarte de todos los detalles al respecto.
Muchas gracias, un saludo
Irene
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es