Fibra

Lauchamen
Más integrado que la RDSI
Fibra
Hola, mi servicio de fibra y telefono estan fuera de servicio. Fue instalado el 5/11 y el 7/11 ya no funcionaba. Ademas no me dejaron especificado mi num fijo x lo que no puedo llamar al soporte tecnico
Mensaje 1 de 2
109 Visitas
1 RESPUESTA 1
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @Lauchamen Bienvenid@ a la Comunidad Movistar !

 

He comprobado que ya tienes otro hilo abierto por la misma incidencia, por lo que procedemos a cerrar éste hilo para no duplicar las gestiones.

 

Realizamos seguimiento en el hilo 

 

https://comunidad.movistar.es/t5/Soporte-Fibra-y-ADSL/Fibra-y-telefono/m-p/3634957#M344747

 

Gracias, un saludo, Mar.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 2
71 Visitas