Foro

Avatar de Bianca Fassio
Bianca Fassio
Más integrado que la RDSI
29-07-2023

Fin de semana sin línea telefónica ni internet

Ayer día 28 de Julio por la mañana vino un técnico de otra compañía o incluso de la vuestra y tocó ves a saber el que; el caso es que nos dejó a nosotros sin línea telefónica ni internet por una causa que no es cosa nuestra. Desde el momento 1 hemos estado intentando comunicarnos con vosotros pero lo único que decís esque nos llamarán en breves para solucionar el problema y aquí no llama nadie.

Ya es la tercera vez que nos pasa problemas como estos y recalco: la avería la ha causado un técnico no nosotros. Entonces porque debemos esperar a que cuando “se pueda” vengáis a arreglar la avería? Estamos cansados de tener que estar un fin de semana sin o incluso semanas ya en otras ocasiones sin nada porque no es una avería de emergencia. Estamos pagando por un servicio y, no estoy viendo este servicio en ningún momento ya que estoy notando que alargáis el tema lo más que se pueda hasta que uno se cabrea de verdad. No somos el único caso que dejáis a alguien sin internet ni comunicación alguna un fin de semana entero y no se ayuda ni se hace nada por ello, a ver si aquí en un foro soluciona que me permitáis  trabajar con el ordenador y el internet que necesito ya casualmente también trabajo los findes de semana.

 

No es la primera vez que pasa, agota que repetidamente se te haga lo mismo y se pase por alto tu problema durante  cuando tienes un servicio mensual que ese si es obligatorio pagar a tiempo. Lamento las malas palabras pero ya pasa a un punto que no es normal como tratáis de solucionar problemas y no acaba arreglándose ninguno

3 Respuestas

  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    02-08-2023

    Hola Bianca Fassio 

     

    No hemos recibido mas comunicaciones por tu parte, por lo que creemos que ya no necesitas mas ayuda desde el foro.

    Si la incidencia, persiste confirma la información que te solicitamos con anterioridad en este hilo, y retomaríamos la gestión.
     

    Un saludo. Silvia 

  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    29-07-2023

    Hola Bianca Fassio y bienvenida a Comunidad Movistar. 

     

    En primer lugar te pedimos disculpas por todas las molestias ocasionadas en el hecho que nos relatas. Desde aquí vamos a intentar ayudarte, para ello, envíanos a través de mensaje privado los siguientes datos: 

     

    -Número de teléfono fijo afectado. 

    -Nombre, apellidos y DNI del titular de la línea. 

    -Dirección completa donde está la instalación (provincia, población, calle y nº) 

    -Teléfono y persona de contacto, por si fuese necesario. 

     

    Para enviar mensaje privado, coloca el cursor sobre el nombre de nuestro usuario "Técnico Movistar" y ahí te aparecerá la opción de mensaje privado. 

     

    Un saludo.

     

    Carmen