Desde hace unos días el Amazon Fire TV stick no se conecta al WiFi. He podido conectarme a la red creada por mi iPhone para actualizar el firmware del stick, es decir, el wifi del aparato funciona. Esto no ha solucionado el problema.
He comprobado que el firmware del router está actualizado. También he reiniciado el stick a los valores de fábrica. Sigue sin conectarse.
¡Resuelto! Ir a solución.
Buenas @Emigdio
Como es habitual, asegúrate de tener en el HGU BandSteering deshabilitado, es decir, que el Router emite realmente una sola red en 5GHz y una red en 2.4GHz. Por defecto emite en 3, dos en 5GHz, una de ellas con el mismo nombre que la red de 2.4GHZ y esto causa muchos problemas a ese tipo de dispositivos.
Hola,
En principio estoy mirando otros hilos y aparentemente no debo tenerlo activo porque en la confi avanzada no me aparece así que no hay nada que desactivar como se indica.
Alguna otra manera de saber si lo tengo activo o no?
Buenas tardes @Emigdio
Vemos que tenemos algunos datos tuyos de consultas previas, ¿nos puedes confirmar si la línea de Fibra es xxx682? Si es esta, nos aparece que el Band Steering está activado.
Cuando entramos en configuración avanzada al acceder al aparatado de WIFI 5G/ AP Settings, sí que deberían de aparecerte no solo la red Wifi+ sino el mismo nombre de la red Wifi de 2.4 Ghz, pulsamos sobre el número que aparece a la izquierda. Se nos abrirá una nueva ventana y en ella marcamos donde indica Adm State, la opción de "Disable" (desactivar) y pulsamos Aceptar/Apply para aplicar los cambios. Comprueba si con otro navegador te permite.
No obstante, indícanos si es que no te detecta la redes o las detecta pero no conecta y si te da algún error al conectar
Agradecemos siempre la ayuda de @Theliel con todas sus aportaciones por aquí.
Un saludo
Griselda
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Pues hoy sí que me aparecían el esa parte las redes, cosa que ayer no era capaz de ver...
Aparentemente se ha solucionado, si.
El problema no era no verla, era verla pero dar error de clave de acceso continuamente y solo desde un FireStick, el resto no da problemas.
Un saludo y gracias!
Buenas tardes @Emigdio.
Nos alegra saber que ya te funciona la conexión de la red wifi en tu Fire TV stick, y te agradecemos que lo hayas compartido con nosotros.
Por nuestra parte, vamos a proceder a cerrar este hilo. Muchas gracias por haber contactado y participado en Comunidad Movistar. Para cualquier otra duda o consulta ya sabes donde encontrarnos.
Un saludo.
Carmen
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es