Buenos días,
Acabo de incorporarme a O2 y me han instalado el router Mitrastar GPT-2541GNAC con versión de firmware ES_g003_100VNJ0b54.
Veo que no puedo gestionar por mi mismo el filtrado de MAC, lo cual considero imprescindible y básico. Revisando otros hilos (https://comunidad.movistar.es/t5/Soporte-Fibra-y-ADSL/Firmware-HGU-Mitrastar-GPT-2541GNAC/m-p/361727...) he visto que se puede dar solución.
¿Podrían ayudarme y actualizar el firmware para poder realizar el filtrado de MAC, por favor?
Gracias y saludos, JM
¡Resuelto! Ir a solución.
Olvidate que los técnicos de movistar te ofrezcan ninguna solución que sea de tu agrado.
Por alguna razón que desconozco, se niegan a realizar downgrades a la versión estable, y nos tenemos que comer con patatas la versión inestable y horrible que nos han colado de forma unilateral.
Hay un hilo en FOROCOCHES donde explica como realizar un downgrade al mitrastar de forma fácil y sencilla:
https://www.forocoches.com/foro/showthread.php?p=326254366#post326254366
Ya que movistar no ofrece una solución a sus cagadas, nos lo arreglamos nosotros
¡Bienvenido a la comunidad jmmonss !
Para poder comprobar con determinación la incidencia que tiene por favor facilíteme por mensaje privado pulsando en técnico-movistar seguido de enviar mensaje:
- Teléfono fijo donde tiene incidencia
- DNI
- Número de teléfono móvil de contacto
Un saludo.
Samuel
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Muchas gracias por tu respuesta y por el link. Fácil y rápido. No como la respuesta de los técnicos; mándame un privado, ¿para qué? ahí está esperando y macerando en el limbo de los justos.
Incomprensible eliminar estas opciones de un router. Al que se le haya ocurrido tiene que hacérselo mirar.
Lo dicho, muchas gracias LEJONAGOITIA!!!!
¡Hola jmmonss!
Veo que a dado por resuelta la incidencia que tenía por lo que vamos a proceder a cerrar el hilo.
Estas actualizaciones quedan a cargo del propio usuario ya que nosotros no lo estamos aconsejando.
Un saludo.
Samuel
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es