Firmware asl-26555

Wavefront
Yo probé el VDSL
Firmware asl-26555

(disculpe por mi Español aproximativo)

 

Hola!

Tengo un router Amper asl-26555 con el firmware  v2.0.0.30B_ES (Firmware adsl: v2.1)

Recientemente he hecho un reset hardware a los valores de fábrica. Desde entonces el router no se conecta a la línea ADSL (línea de ADSL sigue parpadeando). He puesto manualmente los ajustes de ADSL Movistar (VPI = 8, VCI = 32, PPPoE/LLC, Username = adslppp@telefonicanetpa Password = adslppp .... ) sin resolver el problema.

 

¿Hay un firmware más reciente que podría solucionar este problema?

Saludos


Luke

Mensaje 1 de 5
5.003 Visitas
4 RESPUESTAS 4
Ximo-Movistar
Antiguo Moderador

      Buenas Wavefront

 

      Pásame tu número de tfno y NIF ó NIE por MP (mensaje privado) y reviso tu línea a ver is hay algún problemas.

 

     Saludos



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 5
4.967 Visitas
Wavefront
Yo probé el VDSL

Hola,


lo siento por mi respuesta tardía (estaba de vacaciones).
Probablemente no es un problema con la línea como mi viejo ZyXEL P660HW-D1 se sincroniza perfectamente a la línea ADSL. Sospecho que es un problema relacionado con el firmware como el ASL-26555 funcionó a la perfección hasta que volví a la configuración predeterminada de fábrica (pulsando el buton reset mas de 15 secundos).

 

¿Alguna sugerencia?

 

Cordialmente

Luke

Mensaje 3 de 5
4.683 Visitas
AngelC-Movistar
Antiguo Moderador

Hola Wavefront:

 

Resetear el router no  debe generar ningún cambio en el firmware.

Lo que puede estar sucediendo es que tu línea tenga asignada una dirección ip fija. Con el reset del router se pierde la configuración necesaria para ese tipo de direccionamiento y se adopta el necesario para una dirección ip dinámica. Los datos que has introducido manualmente son los de un direccionamiento dinámico y de ahí que no puedas navegar.

Si esto es lo que está sucediendo sólo habría que configurar el router para direccionamiento estático.

 

Si desconoces qué direccionamiento tiene asignada tu línea , pásame tu número por MP ylo miro.

 

Saludos.

 




Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 5
4.648 Visitas
AngelC-Movistar
Antiguo Moderador

Hola Wave front:

 

Perdona por tardar en contestar.

 

Efectivamente tienes dirección ip dinámica, luego no era lo que yo pensaba.

 

Como respuesta a tu pregunta del MP , los routers no se cambian en las tiendas movistar. Pero sí podemos enviar un router nuevo a tu domicilio mediante un mensajero o mediante un técnico.

 

Si quieres, puedes llamar al 1002 para indicarles que el router está mal o , también, si lo prefieres así ,yo abriría una incidencia para cambiártelo.

 

Me comentas lo que decidas.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 5
4.467 Visitas